Mi4biz es una Solución integrada de extremo a extremo de servicio al cliente y gestión de relaciones con mapas de escalamiento, flujos de trabajo automatizados y mediciones de rendimiento. Tiene capacidades de integración y de personalización sin código. Puede diseñar procesos e interfaces para cada tipo de problema por separado. De conformidad con las certificaciones ISO 10002. Bosch, Mercedes, ING Bank, Allianz, Daikin, Fiat, Turkish Airlines, Oriflame, Suzuki, Dyson, Pierre Cardin, Danone, Weber, ZTE, Huawei y muchos más

Todos los canales de Mi4biz están integrados. Puede integrar aplicaciones y más canales usando el sitio de nuestro desarrollador o los servicios profesionales. Por lo tanto, mientras los agentes descuelgan el teléfono, Mi4biz les proporcionará la información almacenada en sus sistemas, además del historial del cliente.

¿Qué sucede si sus clientes pueden encontrar las respuestas por sí mismos y puede reducir el volumen del centro de llamadas? ¡La administración de la base de conocimiento de autoservicio de Mi4biz puede hacer eso!

Diseñar scripts de agente de call center con respecto a la categoría de problema. Las respuestas de los clientes pueden afectar la siguiente pregunta y pueden desviar el flujo. Deje que se lleve a cabo la mejor resolución de problemas y haga que sus agentes hablen exactamente como usted quiere.

La máquina de aprendizaje y el soporte de la base de conocimiento harán que la mensajería instantánea sea una experiencia más completa para sus clientes y sus empleados. La interfaz personalizable y las plantillas reutilizables proporcionarán flexibilidad y velocidad. Se puede integrar también con sus sistemas heredados.

Una ventana única para monitorear todas las redes sociales. Escuchar menciones, hashtags y palabras clave o programar sus propias búsquedas para capturar problemas, aplicar análisis de similitud e iniciar el flujo de trabajo correspondiente.

Existen muchas soluciones de chat, pero la mayoría de las veces las empresas necesitan integrar la opción de chat para usarla como una extensión de sus sistemas locales. La función de chat en vivo de Mi4biz HelpAlive ofrece una solución de chat personalizable para las diversas necesidades de la compañía.

Desde la perspectiva del servicio al cliente, el chat es parte de la comunicación omnicanal. Por lo tanto, todas las sesiones de chat con el cliente también deben conocerse en todos los demás canales de comunicación.

El soporte de la máquina de aprendizaje y la base de conocimientos hará que la mensajería instantánea sea una experiencia más completa para sus clientes y sus empleados. ¡La función Live Chat (HelpAlive) de Mi4biz puede hacer eso! La interfaz personalizable y las plantillas reutilizables proporcionarán flexibilidad y velocidad en la solución de software. También se puede integrar con sus sistemas heredados.

 

 

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0