Metasys Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

 

Líder mundial en soluciones BAS (Building Automation Systems), nuestro sistema puede ayudarle a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la gestión de edificios.

En Johnson Controls, nuestro sistema de automatización de edificios Metasys es fundamental para el logro de la eficiencia energética. Ampliamente utilizado en numerosas instalaciones en todo el mundo, nuestra solución Metasys integra su sistema de climatización, iluminación, seguridad y protección – permitiendo la gestión de todos sus activos a través de una singular plataforma. Nuestra plataforma Metasys reúne toda la información que necesita, por lo que puede tomar decisiones más inteligentes y seguras, y al mismo tiempo, aumentando el confort, la seguridad y la productividad de los ocupantes.

El sistema de gestión de edificio Metasys® de Johnson Controls es el único sistema diseñado con su forma de trabajar en mente. Incluso cuando usted no está en la oficina, pero aún usted está trabajando. De hecho, cuando se trata de la administración de instalaciones, ¿existe tiempo de inactividad? Con Metasys, lo que usted pueda hacer en su escritorio también lo podrá hacer en una puerta de salida de aeropuerto, en una sala de conferencias, o desde su casa. Vivimos y trabajamos en un mundo inalámbrico conectado por la Web. El sistema de gestión de edificio Metasys® utiliza las últimas tecnologías de Web e inalámbricas para entregar más allá de la información que usted necesita para administrar la información que usted necesita con mayor eficiencia.

El Metasys Ready Access Portal es compatible con Apple Plataformas IPhone® e iPod Touch. La aplicación sencilla y basada en tareas aprovecha tanto infraestructura alámbrica e inalámbrica. Las gráficas del Ready Access Portal entregan información específica y vistas personalizadas para los usuarios de los navegadores estándar. No se requiere capacitación especial adicional.

La red inalámbrica debe realizar los mismos estándares que usted realiza.

Durante veinte años, el sistema de gestión de edificio Metasys® han conectado la tecnologías del pasado, a las del presente y las del futuro. Otros hablan de
interactividad, conectividad y compatibilidad. Metasys lo entrega. Con un insuperable BACnet® la interoperabilidad y rendimiento inalámbrico mejorado, Metasys puede resolver los retos que enfrentan empresas con múltiples sitios, logrando que miles de diferentes sistemas alámbricos e inalámbricos, dispositivos y equipos hablen unos con los otros sobre una plataforma singular. Y mejor interoperabilidad significa más flexibilidad y control de la productividad.
Incorporando las últimas tecnologías inalámbricas en más dispositivos, aumenta su flexibilidad de control y normaliza los resultados de retrofits en tiempo real para lograr resultados más rápidos.

Nuestra “solución verde” es aún más brillante.

Un control más preciso se traduce en una mejor eficiencia energética. La tecnología Metasys ofrece controles empaquetados junto a planta de control centralizada. Además de la ampliación del sistema y el control de las capacidades de supervisión, puede aprovechar las ventajas a la medida con informes fáciles de usar que le ayudaran a gestionar mejor su huella de carbono y el consumo de energía a través de su empresa total – todo en tiempo real. Usted puede actuar sobre información consolidada, crítica para realizar mejoras de rendimiento en las instalaciones. Y eso no solo lo hará más eficiente, también lo convertirá más sostenible y rentable.

Controladores de supervisión se comunican mediante normas comunes de TI tanto a nivel empresarial y automatización de edificios, proporcionando un control completo y la capacidad de vigilancia desde cualquier web-navegador compatible.

No deje que nada se interponga entre usted y la información que usted necesita.

La tecnología de Metasys rompe las barreras que le impiden alcanzar un mayor éxito.
Con Metasys, el espacio ya no es un obstáculo para la visibilidad. Usted puede ver lo que está pasando en su empresa, si es en el otro lado del edificio, o al otro lado del mundo. Metasys tiene las herramientas que le permiten obtener información actualizada acerca de sus instalaciones con dispositivos habilitados para Internet, no obstante donde usted se encuentre. Usted podrá ver el impacto ambiental, ahorro de energía, datos del ocupante, e información que le permitirá tomar mejores decisiones para su negocio.

Podrá ver lo que desee ver, cuando desee verlo. Metasys habla el mismo idioma que los paneles de información empresarial, centros de operación y sistemas de gestión de activos que le permiten ver lo que está pasando en todas partes, todo el tiempo.

En Johnson Controls, seguimos realizando mejoras a la tecnología.
Metasys ha evolucionado mucho más allá de una herramienta para automatizar la creación de sistemas. Con Metasys, usted puede ver sus instalaciones de una forma nueva y distinta. La infraestructura innovadora, basada en software IT y las capacidades inalámbricas colocan más información en frente de usted en una manera más intuitiva y de fácil acceso. Puede ver las actualizaciones de estado de alarma más rápido. Obtenga búsqueda global. Rendimiento mejorado de BACnet con la interoperabilidad del sistema Metasys apoya más tipos de aplicaciones y equipos, alámbricos e inalámbricos, que cualquier otro sistema de gestión de edificios. ¿El resultado? La tecnología Metasys ofrece más flexibilidad, fiabilidad, visibilidad y más oportunidades para crear entornos cómodos, seguros y sostenibles.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0