Merlín, incorpora una moderna utilidad para trabajar de manera táctil, operando de manera intuitiva y gráfica cada uno de los menús. Esta tecnología agiliza y simplifica la operación del bar o restaurante, minimiza tiempos y controla eficazmente el proceso, mejorando el servicio y reduciendo costo.

El software para restaurantes permite el uso de Tablet o IPad para el manejo de servicio a la mesa, lo cual permite agilizar la atención al cliente, la comanda puede imprimirse directamente en la cocina o bar, según sea el caso. Las comandas para restaurantes es un documento que lidera el buen servicio, el uso de la Tablet reduce los errores de digitación y de escritura.

El software para restaurantes y bares permite de manera dinámica conocer la ocupación de las mesas, tanto en la pantalla principal como en cada una de las Tablet o Ipad. El software administrativo que desarrollo Merlín esta diseñado cuidando todos los detalles que son claves de éxito en la administración de un restaurante.

La pantalla del programa de restaurantes y bares muestra la ocupación que tiene el establecimiento y el estado de cuenta parcial de cada mesa. De manera dinámica en el momento que sucede una novedad, como ocupación o disponibilidad de una mesa, variaciones en el estado de cuenta, son actualizados de manera inmediata en cada uno de los dispositivos como Tablet, Ipad o computador de caja.

Las funciones de inventarios y facturación te permiten manejar cuentas abiertas, en donde puedes acumular múltiples comandas en una factura final, entregar estados parciales del consumo y controlar los diferentes sistemas de pago.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0