Membrain es la galardonada plataforma de eficacia de ventas que facilita a los equipos de ventas ejecutar su proceso, entrenar mejor y mejorar continuamente. Ayuda a impulsar los comportamientos necesarios en las complejas ventas B2B para aumentar la efectividad de las ventas y lograr un rendimiento constante. El software puede reemplazar o complementar los sistemas CRM tradicionales.

Confiado por clientes en más de 60 países, dos veces ganador de Top Sales CRM, Top Sales Tool por cinco años consecutivos y nombrado Top Sales Enablement Technology en 2016 y 2017. Membrain es el único software nombrado como G2 Crowd High Performer en cada una de las categorías CRM, Gestión del rendimiento de ventas, Coaching de ventas y Habilitación de ventas.

Es una plataforma completa de efectividad de ventas que puede reemplazar o conectar a su CRM existente. Le permite desarrollar una metodología y un proceso de ventas basados ​​en hitos, informativos y accionables.

Una vez en uso, se sitúa en el centro de los flujos de trabajo diarios del vendedor, identificando y guiando comportamientos ganadores, proporcionando contenido habilitante para ventas, fomentando el  coaching y entregando pronósticos confiables basados ​​en progresiones de hitos en lugar de presentimientos.

Membrain facilita la ejecución de su estrategia de ventas y  permite que los  vendedores crezcan con cada trato. Membrain equipa a los gerentes para entrenar a un mayor rendimiento y optimizar su estrategia de ventas para obtener una ventaja competitiva.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Membrain es simplicidad, practicidad, inmediatez de vistas, control de actividades y desarrollo, gestión de contenidos, integración con correo y proyectos personales y laborales, gestión de un equipo de ventas sencillo y colaborativo.

    + PROS: Muchos de los sistemas de CRM con los que trabajé están ralentizando mi proceso de ventas, con Membrain Realmente siento que me ayuda a trabajar de manera más eficiente. ¡Funciona de la misma manera que un CRM debería funcionar! Y también me gusta mucho el diseño. Es flexible y capaz de adaptarse a nuestro proceso de ventas específico. Poder establecer recordatorios para ti mismo es increíblemente útil y te da ese empujón adicional para mantener el proyecto en marcha. Proporciona activadores e indicadores cuando los usuarios y el entrenador lo solicitan para tomar las medidas adecuadas en las oportunidades disponibles. Membrain es un sistema muy fácil de conocer y usar, tanto a nivel de coach como de ventas. Esto nos permite tener una visión clara de nuestra tubería y asegurarnos de que todos estamos haciendo lo correcto en el momento y orden correctos. Es muy fácil de usar. Puedo encontrar contactos y cuentas muy fácilmente.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0