Megamation DirectLine

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Megamation DirectLine: La aplicación DirectLine alojada completamente en la web le permite administrar cada aspecto del mantenimiento de sus instalaciones a través de un control maestro. Desde funciones clave como la gestión de órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, hasta el seguimiento del requisito del trabajo y la formación en salud y seguridad, Directline lleva la gestión del mantenimiento al siguiente nivel.

Su suscripción mensual le brinda acceso a un conjunto completo de módulos de DirectLine diseñados específicamente para la administración de instalaciones. Puede personalizar estos módulos o agregar nuevos según sus necesidades cambien.

Además, Megamation DirectLine cuenta con análisis e informes integrados para brindarle la información que necesita para reducir los costos de mantenimiento al tiempo que aumenta la eficiencia.

Para eliminar las entradas duplicadas y mejorar la transferencia de datos confiable, DirectLine ofrece interfaces fáciles de usar para otras aplicaciones de los clientes, como la planificación de recursos empresariales, sistemas financieros y de tarjetas de tiempo y otras aplicaciones.

Los adaptadores hechos a medida y listos para usar están disponibles para adaptarse a prácticas comerciales específicas y simplificar los procesos que conectan el departamento de mantenimiento con el resto de su organización.

Megamation DirectLine ahora puede ofrecerle el conjunto de adaptadores iWay Universal, diseñado para acelerar la integración empresarial mediante la conexión a una amplia variedad de aplicaciones de terceros.

Con DirectLine, puede personalizar su interfaz para incluir solo los módulos que realmente necesita o mantener el acceso a todos los módulos. Si bien los módulos se pueden desactivar individualmente, algunos módulos funcionan en conjunto y deben estar vinculados entre sí.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0