Maxpanda CMMS es un software galardonado para profesionales de mantenimiento que faculta al personal y a los proveedores a trabajar de manera más eficiente.

El software Maxpanda CMMS se usa ampliamente para mantener una base de datos computarizada de información relacionada con las operaciones de mantenimiento de su empresa o de varias compañías.

Con el software Maxpanda CMMS, el administrador de mantenimiento en su instalación podrá responder fácilmente a las solicitudes entrantes. Su departamento de mantenimiento puede configurar fácilmente programas automáticos para actividades recurrentes.

Los procedimientos de mantenimiento preventivo se generan automáticamente, con fechas de vencimiento asignadas y seguidas para la finalización de cada orden de trabajo.

El software CMMS de Maxpanda es una herramienta imprescindible para analizar las tendencias de datos e identificar áreas problemáticas tales como daños continuos, baja productividad y costos de activos en aumento.

Con el sistema de software Maxpanda CMMS, un gerente puede hacer un seguimiento de las averías de los equipos y los costos totales involucrados por edificio o Sitio.

Administre Inventario, Órdenes de Compra y RFQ ilimitados!. Los gerentes de las instalaciones se encargan de las desorganizadas bodegas no documentadas y se enfrentan a dificultades al buscar los suministros necesarios con ciertos activos.

El software de Maxpanda CMMS ayuda a hacer posible lo imposible. Utilice Maxpanda para automatizar el reordenamiento de piezas con un inventario de bajo nivel monitoreado en tiempo real.

Con el software y el sistema de gestión de edificios de Maxpanda, los clientes pueden conectarse a servicios CMMS a pedido, en cualquier momento y en cualquier lugar. Basados ​​en una infraestructura de clase mundial, entregados a través de Internet y accesibles las 24 horas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0