Maxpanda CMMS es un software galardonado para profesionales de mantenimiento que faculta al personal y a los proveedores a trabajar de manera más eficiente.

El software Maxpanda CMMS se usa ampliamente para mantener una base de datos computarizada de información relacionada con las operaciones de mantenimiento de su empresa o de varias compañías.

Con el software Maxpanda CMMS, el administrador de mantenimiento en su instalación podrá responder fácilmente a las solicitudes entrantes. Su departamento de mantenimiento puede configurar fácilmente programas automáticos para actividades recurrentes.

Los procedimientos de mantenimiento preventivo se generan automáticamente, con fechas de vencimiento asignadas y seguidas para la finalización de cada orden de trabajo.

El software CMMS de Maxpanda es una herramienta imprescindible para analizar las tendencias de datos e identificar áreas problemáticas tales como daños continuos, baja productividad y costos de activos en aumento.

Con el sistema de software Maxpanda CMMS, un gerente puede hacer un seguimiento de las averías de los equipos y los costos totales involucrados por edificio o Sitio.

Administre Inventario, Órdenes de Compra y RFQ ilimitados!. Los gerentes de las instalaciones se encargan de las desorganizadas bodegas no documentadas y se enfrentan a dificultades al buscar los suministros necesarios con ciertos activos.

El software de Maxpanda CMMS ayuda a hacer posible lo imposible. Utilice Maxpanda para automatizar el reordenamiento de piezas con un inventario de bajo nivel monitoreado en tiempo real.

Con el software y el sistema de gestión de edificios de Maxpanda, los clientes pueden conectarse a servicios CMMS a pedido, en cualquier momento y en cualquier lugar. Basados ​​en una infraestructura de clase mundial, entregados a través de Internet y accesibles las 24 horas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0