MaxiREST es el software de gestión integral que facilita la organización, administración y control de todas las acciones desarrolladas en una empresa gastronómica, aumentando así la rentabilidad del negocio. Disfruta de ventas en salón, mostrador, delivery telefónico y web.

Obtenga funciones de adición manual, con dispositivos móviles, teclados y monitores touch screen, estado de mesas y pedidos, registro de reservas telefónicas y online, control por producto consumido y optimización de repartos de delivery.

MaxiREST le ofrece un sistema preciso de visualización en tiempo real de adición, gestión de caja mayor, rendición y organización de conceptos de caja. También ofrece control de compras, vencimientos de facturas, manejo e informes de cuentas corrientes y gestión de órdenes de pago.

Podrás controlar tu inventario en todo momento. Observa el estado de depósitos e inventarios, realiza un seguimiento preciso de tus insumos, control de costos por recetas y stock mínimo y máximo. Obtén control de movimientos bancarios y conciliaciones bancarias.

Controla la entrada y la salida del personal, disfruta de planillas por empleado, asiento de las liquidaciones, adelantos y descuentos. MaxiREST te permite jerarquizar a tus empleados y organizar una agenda con eventos y cumpleaños.

Obtén conocimiento sobre las preferencias y las costumbres del cliente, las zonas de influencia del negocio y recibe herramientas de análisis y fidelización. También puedes obtener reportes y listados de seguimiento.

MaxiREST te permite realizar un análisis preciso de todas las estadísticas de tu negocio, disfruta de gráficos y análisis estadísticos generales, análisis de facturación por día, hora, mozo, forma de cobro, artículos o sucursal y balances económicos y financieros.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    MaxiREST es un software de MaxisSistemas totalmente multifuncional que facilita la organización, administración y control de todas las acciones que conlleva el manejo de un restaurante, haciendo el negocio más rentable!

    + PROS: Tiene pequeñas variables que le permiten ser usado en restaurantes, negocios de comida rápida, sushi, entrega a domicilio, heladería, pizzería, cadenas de franquicias y bares, y se adapta a todas las formas de administración. Además, tiene solución de centro de llamadas para responder a las demandas de las centrales de pedidos. Tiene módulos que complementan el software ampliando el alcance de sus funciones dependiendo de las necesidades del cliente, como geomarketing, booking para las reservas, y más. Lleva control de inventario, pagos, productos consumidos, ventas, gestión de caja, control de movimientos bancarios, gestión de personal, marketing, genera informes precisos, es escalable, se adapta al negocio y crece con él. Es completo y eficaz.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0