Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing, como firmas de consultoría, agencias de publicidad y firmas de servicios de TI. Transformamos sus negocios, impulsando dramáticamente una mejor ejecución operativa, agilidad comercial y desempeño financiero.

Una plataforma de servicios para la Nueva Era. En un mundo nuevo donde la conexión, la transparencia y el rendimiento son más importantes que nunca, Mavenlink lo ayuda a tenerlo.

Mejora el rendimiento del proyecto, obteniendo un control minuto a minuto de sus proyectos sin esperar respuestas. Controle cómo está compitiendo contra el tiempo, el presupuesto y los márgenes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ejecute cada proyecto como un P & L. Mavenlink lo ayuda a administrar cada proyecto a su mayor potencial de ganancia, o controlar sus costos de entrega si el ROI es su objetivo.

Gestiona múltiples proyectos con facilidad y obtenga visibilidad del rendimiento y el estado de todos sus proyectos en su cartera. Además administre recursos con maestría, asignando recursos a proyectos a la velocidad del cambio.

Manténgase un paso por delante de la demanda de recursos con estimaciones basadas en roles y BI que pronostican las necesidades futuras y vea lo que está funcionando con el análisis avanzado y un potente motor de inteligencia empresarial que proporcionan una vista actualizada de las tendencias de rendimiento, las áreas problemáticas y las próximas necesidades.

Activa tu equipo con los espacios de trabajo colaborativos, los feeds de mensajes contextualizados y el seguimiento eficiente de tareas y tiempos en Mavenlink, que le ayudarán a entregar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto, todo el tiempo.

Con Mavenlink diferencie tu experiencia del cliente y proporcione a sus clientes una experiencia de marca, colaboración y transparencia. Las órdenes de cambio, actualizaciones de cronograma del proyecto, revisiones, aprobaciones y facturas se manejan en una interfaz simple e intuitiva.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0