fbpx

MATLAB es una herramienta de programación, modelado y simulación desarrollada por MathWorks. Un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico.

Millones de ingenieros y científicos confían en MATLAB
MATLAB ® combina un entorno de escritorio ajustado para análisis iterativo y procesos de diseño con un lenguaje de programación que expresa directamente las matemáticas de matriz y matriz. Incluye el Live Editor para crear scripts que combinan código, salida y texto formateado en un cuaderno ejecutable.

Construido profesionalmente
Las cajas de herramientas de MATLAB se desarrollan profesionalmente, se prueban rigurosamente y se documentan por completo.

Con aplicaciones interactivas
Las aplicaciones MATLAB le permiten ver cómo funcionan los diferentes algoritmos con sus datos. Itere hasta que obtenga los resultados que desea, luego genere automáticamente un programa MATLAB para reproducir o automatizar su trabajo.

Y la capacidad de escalar
Escale sus análisis para ejecutarlos en clústeres, GPU y nubes con solo cambios menores en el código. No es necesario reescribir su código o aprender programación de big data y técnicas de falta de memoria.

Implementar en aplicaciones empresariales
El código MATLAB está listo para la producción, por lo que puede ir directamente a sus sistemas empresariales y en la nube e integrarse con fuentes de datos y sistemas comerciales.

Hardware
Ejecutar en dispositivos integrados
Convierta automáticamente los algoritmos MATLAB a código C / C ++, HDL y CUDA para que se ejecuten en su procesador integrado o FPGA / ASIC .

Ejecutar en dispositivos integrados
Integrar con diseño basado en modelos
MATLAB trabaja con Simulink para admitir el diseño basado en modelos , que se utiliza para la simulación multidominio, la generación automática de código y la prueba y verificación de sistemas integrados.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Análisis Estadístico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Análisis Estadístico.

Especificaciones

Análisis Estadístico
Pronóstico
Análisis multivariante
Informes
Control del proceso estadístico
Análisis de datos
Series de tiempo
Dashboard
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
7.7 Puntaje total
3 reseñas

7.7Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8.3
Usabilidad
7.3
Servicio al cliente
8
Relación Precio Calidad
7.3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    El Aprendizaje fue 99% por Internet, también llame al soporte local y me atendieron bien, hice algunas teleconferencias con especialistas de USA y me comunicaron con alguien que habla español

    + PROS: Me permite hacer proceso de CVA Riesgo de contraparte, Administración de riesgo financiero y Construir productos financieros en una sola sesión
    - CONS: que tengo una sola licencia
    3.25
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Lo que hago en Matlab es análisis de series de tiempo utilizando el paquete de estadísticas y otro llamado JIDT, para encontrar las métricas de teoría de información en ellas. Además, hago algo de análisis de señales y sistemas LTI (time-invariants), para estudiar relaciones entre distintas entradas y salidas de ese tipo de sistemas.

    + PROS: Matlab es una gran software para la modelación matricial y también para hacer operaciones más complejas. Es poderoso y tiene buen nivel de servicio. Además, la herramienta Simulink es genuina y no hay algo en el mercado que se le asemeje, en tanto tiene muchos años de desarrollo y paquetes de modelamiento para ingeniería y sistemas que son muy útiles.
    - CONS: - Es muy caro para una persona natural que lo quiera aprender. - Python tiene una serie de paquetes que emulan bastante bien los resultados que se pueden obtener usando Matlab. Por tanto, es más fácil de utilizar y de aprender, dado que Python es código abierto.
    3.35
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    50

    Estudiante de ingeneria, fue el primer lenguaje en el que aprendí a trabajar. sencillo

    + PROS: todas las variables son vectores por defecto, no hay que molestarse mucho en definir variables. Interfaz amigable excelente para realizar simulaciones a través de simulink
    - CONS: En algunos casos se debe tener conocimiento de algebra lineal. Cada version nueva suele llenar la pc de nuevos paquetes que nunca usara.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0