Marketo ofrece de forma exclusiva un software de marketing fácil de usar, potente y completo que impulsa tanto a las pequeñas empresas de rápido crecimiento como a las empresas globales. El software de automatización de marketing y efectividad de ventas de Marketo, que incluye la primera solución integrada del mundo para la automatización del marketing social, agiliza los procesos de marketing, ofrece más campañas, genera más prospectos listos para la victoria y mejora drásticamente el rendimiento de las ventas.

Encuentra e involucra a los clientes correctos. Ayúdelos a aprender lo que quieren saber sobre sus productos a medida que comienzan su viaje. Con Marketo cree y escale fácilmente campañas de marketing automatizadas en canales que involucren a sus clientes de forma personalizada, sin el apoyo de TI.

Si tiene un equipo de ventas, la automatización del marketing le ayuda a identificar a los mejores clientes potenciales y a cerrar más negocios activando una llamada de ventas en el momento justo.

Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un conductor de ingresos.

Cree y amplíe fácilmente campañas de marketing automatizadas a través de canales que involucren a sus clientes de forma personalizada, sin el soporte de TI. Obtenga información sobre nuestro marketing por correo electrónico, fomento, orientación de anuncios y participación móvil.

Si tiene un equipo de ventas, la automatización de mercadeo lo ayuda a identificar a los mejores prospectos y clientes y a cerrar más negocios al iniciar una llamada de ventas en el momento exacto. Conozca sobre nuestra integración de puntaje, crianza, inteligencia de ventas e CRM.

Ir más allá de simples simples aperturas y clics. Determine rápidamente cómo cada uno de sus programas y canales de marketing impactan los ingresos. Conozca nuestro calendario, análisis de marketing y Momentos de Marketo.

¡Todo lo que siempre quiso saber sobre la automatización del marketing en una gran guía! Aquí está su boleto para un marketing más efectivo, eficiente y lucrativo. Automatización de marketing. Crea, automatiza y mide campañas a través de canales. Marketing basado en cuentas. Enfoque láser con marketing basado en cuentas. Email. Involucre a los clientes con conversaciones relevantes en minutos

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Especificaciones

Automatización de Marketing
Respuesta automática de correo
Páginas de destino y formularios
Seguimiento de potenciales clientes
Personalización
Escucha social
Bases de datos de marketing
Integración con Lead CRM
Creación y personalización de email
Segmentación
Calificación de potenciales clientes
Desarrollo de potenciales clientes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
7.3 Puntaje total
23 reseñas

7.3Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8.3
Usabilidad
6.7
Servicio al cliente
7.3
Relación Precio Calidad
7.2
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
23 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    100

    Es una gran herramienta que compite fuertemente con IBM y Oracle (Siendo las 3 mas robustas) aunque tal vez no sea tan user friendly como un Pardot o un Hubspot (Son tan amigables como limitadas), permite hacer tantas cosas como se puedan ocurrir

    + PROS: Plantillas modulares de Correos, si se hacen bien, no se rompen Plantillas de Landing Pages muy flexibles debido a que se puede introducir cualquier código HTML/CSS/JS Permite hacer campañas muy complejas Bastante robusto Facilidad en personalización ademas de contenido dinámico Permite hacer casi cualquier integración con su API Buen proceso de aprobación y eliminación de assets, permite evitar grandes errores
    - CONS: Faltan reportes de Formularios cuando se agregan externamente o con API
    3.6
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Como frontend developer, me ha tocado trabajar algunas veces con la maquetación en marketo, y a pesar de ser una herramienta poderosa para el marketing, es poco práctica y visualmente un poco obsoleta. Es recomendable mejorar a algo más friendly.

    + PROS: Lo completa e integral que es, Todo lo que se puede lograr con ella.
    - CONS: Su framework para edición de código.
    3.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    50

    Saqué la certificación y lo implementlé en nuestra agencia, así como en clientes. En general, la sensación ha sido de frustración. Configuración inicial complicada siempre y pérdida de interés en la herramienta debido a la dedicación que exige.

    + PROS: Ofrece muchísimas posibilidades de automatización y personalización. Están en constante evolución del producto. El equipo de soporte responde bastante rápido. Hay un gran número de plantillas para landings y e-mails.
    - CONS: El proceso de migración/sincronización de usuarios (tanto desde una BB.DD. como desde CRMs como Salesforce, etc.) es realmente horroroso. Excesivas funcionalidades para muchas empresas de tamaño pequeño/medio. Tener que configurar tantas cosas en sitios distintos hace que tengas que revisar varias veces (con su consecuente pérdida de tiempo). Si quieres realizar acciones visualmente atractivas, necesitas bastantes conocimientos de HTML y CSS.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    He sido responsable por la implementación de la plataforma Marketo en mi empresa en la región EMEA y APAC y llevo trabajando con ella 4 años. Es una plataforma con tremendo potencial y muy completa que además te permite integrar con otras plataformas

    + PROS: - Integración con muchas otras plataformas de marketing online y CRMs - Gran capacidad de Automatización de los assets - Se puede utilizar también para potenciar la gestión de la Base de Datos - Plataforma ideal para crear flows de GDPR ( -
    - CONS: - Creación de assets depende mucho veces de la capacidad que el usuario tenga de trabajar en html - Por veces la plataforma va un poco lenta
    4.5
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Tuve la oportunidad de usar el software como gerente de cuentas, como herramienta principal utilizamos lo que es envío masivo de emails, análisis y selección de los clientes potenciales, gestión de las ventas con una orientación directa al cliente.

    + PROS: Lo que me gusta más es la simplificación del proceso de facturación, ya que teníamos una amplia cartera de clientes.
    - CONS: No es explícito en el uso de todas sus funciones.
    4.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Estuve trabajando mas de 2 años con Marketo y muchas otras plataformas de mercadeo. En cuanto a funcionalidad, nunca encontré nada que no pudiera hacer con Marketo. Lo utilizamos para manejar las campañas de mercadeo de varios clientes.

    + PROS: - Implementación de lógica. - Facil integración con otras plataformas. - Automatizacion de muchos assets. - Todos los assets se pueden dejar en plantillas. - Buena reutilizacion de assets.
    - CONS: - La interfaz de usuario es muy enfocada a la lógica, no al usuario. (Otras plataformas tienen mejor enfoque) - La interfaz es un poco lenta. - El API REST no es muy bueno.
    3.85
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    60

    Como programador full stack, he trabajado Marketo para la generación de email marketing, listas, smart campaign, leads entre otras mas funciones y es un software muy robusto que hace que las empresas de Marketing tengan un plus importante.

    + PROS: La automatización en campañas funciona muy bien Se puede vincular con múltiples software y hace que genere mas información al cliente La forma como recoge la información del lead, es util y se puede reutilizar en muchas plantillas
    - CONS: No tiene un control de versiones No es amigable la interfaz No tiene la posibilidad que un usuario tenga la sesión en varias empresas (no de forma nativa)
    4.1
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    80

    Como experta en marketing digital y el engagement y en el conocimiento de diferentes herramientas de automatización puedo decir que marketo es la mejor y mi preferida, ya que cumple con las herramientas suficientes para integrar todo lo que necesitas

    + PROS: Interfaz amigable, fácil de usar. La mejor herramienta del mercado para automatización e integración con CRM´s
    - CONS: Costosa
    3
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    Marketo es un software muy robusto para la automatización de procesos de Marketing, pero no es para todo tipo de empresas. Si estás iniciando con procesos de Inbound, probablemente necesites un software con menores características. Se ve complicado.

    + PROS: Me gusta del software que es robusto en cuanto a las opciones que presenta al usuario final. Se pueden automatizar distintos flujos de manera muy efectiva. Cubre todo el proceso que puedes requerir en cuanto herramientas para automatizar tu proceso de Marketing.
    - CONS: No me gusta que la interfaz cuando la utilicé se veía complicada y algo antigua. Era como manejar un software de generaciones pasadas. Tampoco era muy accesible para encontrar las funcionalidades adecuadas.
    3.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Utilizo el software para e-mail automation. Lo mejor del mismo es la facilidad de integración con demás herramientas, la interfaz es un poco lenta pero la usabilidad en si es bastante amigable. En comparación a otros softwares, es el mejor en su tipo

    + PROS: - Integración. - Inteligencia del software. - Estabilidad operacional. - Soporte. - Comunidad. - Artículos de ayuda. - Avisos de falla en la integración.
    - CONS: - Suele ser lento. - Hay algunos desarrollos bastante engorrosos.
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Como consultor de servicios , estuve en un proyecto de configuración e implementación de la herramienta que permitió al cliente en medir las interacciones con los usuarios de su proudto. Ademas de poder ejecutar estrategicas de generación de demanda.

    + PROS: Funcionamiento correcto de Emailmarketing y construcción de Piezas y LandingPages.
    - CONS: Hace falta tener mejores opciones de integración con sistemas legados para atender canales que no son comunes en todos los clientes. (Sucursales Físicas, Cajeros ATM, etc). Falta de poder realizar un modelo de datos dentro de la herramienta. Costo.
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    70

    He utilizado Marketo como especialista en MKT automation en varias compañías, es una herramienta poderosa con muchos alcances.

    + PROS: Es la herramienta de marketing automation mas poderosa actualmente en el mercado Versatilidad de aplicaciones gracias a sus integraciones y APIs Facilidad de uso y organización de datos
    - CONS: Hay que tener conocimientos de programación para aprovecharla al 100% Interfaz lenta y a veces poco amigable Costoso
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Marketing Operations Manager uso Marketo para generar leads, camapañas de nurturing, automatización de actividades de marketing, sistemas de scoring.

    + PROS: - Tiene una muy amplia variedad de funciones y capacidades - La nueva interfaz de usuario es mucho más fácil de usar - La interfaz es suficientemente amigable para mercadólogos - Es fácil de ordenar y controlar - Segmentacion fácil de configurar - Amplia variedad de posibilidades al poder hacer diversas integraciones nativas y API
    - CONS: - Es necesario tener conocimientos de programación para aprovechar sus capacidades al 100% - La utilidad de reporting es muy básica - A veces es muy lento
    3.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    50

    Como lider de implementación de este tipo de herramientas, he trabajado con otras marcas anteriormente y debo comentar que tiene funciones buenas como el panel de control en el lanzamiento de mails o el drag & drop, sin embargo no resulta

    + PROS: Drag & Drop A/B Testing por asunto, contenido, etc. Panel de control Herramienta alojada en la nube
    - CONS: Los reportes No es una herramienta intuitiva Tiene un editor de texto enriquecido muy simple
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Mi experiencia con Marketo ha sido positiva ya que he sentido el tool mas orientado hacia marketeros, no se necesita tener experiencia en development para realizar el marketing automation.

    + PROS: - Facil de diseñar los flujos automatizados - A/B test facil de configurar - La interfaz amigable para Marketeros - Manejo de marketing activities de manera ordenada - Workspaces y particiones facil de configurar - Segmentacion facil de configurar - Excelente opcion para el nurturing de leads. - Engagement programs faciles de usar.
    - CONS: - El editor de email y landing pages no es tan amigable con los developers - El reporteo queda un poco plano - No podemos crear dashboards customizados
    2.75
    Características y Funcionalidad
    60
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    Workshops y uso del trial por unos meses.

    + PROS: Creo que es una de las herramientas más completas e integrales hablando de funcionalidad. Va por buen camino... si sigue evolucionando tal vez en unos años pueda ser una excelente opción para inbound marketing y marketing automation.
    - CONS: No es muy user friendly, intuitiva, el look and feel es más como de una tecnología de los 90s. Creo que le falta funcionalidad a la herramienta para workflows o campañas (es algo confusa). Es todavía algo técnica y compleja.
    2.25
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    0
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    70

    Como Directora de la división Int’l lo utilizamos para ejecutar el marketing en 3 idiomas, 12 países. En su momento analizamos también Eloqua y elegimos Marketo por parecer más maduro y sólido y cubrir nuestras necesidades.

    + PROS: Es sólido y maduro, estable. Cumple con las necesidades de un equipo de marketing mediano/grande
    - CONS: No contamos con apoyo de consultores en español Se necesita mucho conocimiento técnico para su implementación Se necesita un partner especializado y con experiencia previa para no cometer errores básicos
    3.1
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    40

    Utilice Marketo como especialista en MKT automation en un corporativo mexicano, en mi experiencia aprender a utilizarlo por cuenta propia fue complicado lo que habla de que no es muy intuitivo, pero una vez que lo entiendes tiene alcances increíbles.

    + PROS: El nivel de automatización por acción de cada usuario es muy personalizable, lo que permite hacer un marketing muy segmentado y con diferentes objetivos. La creación de campañas tiene grandes alcances sobre todo en este tiempo donde las redes sociales juegan un papel fundamental, el inbound se facilita bastante igual que la opción de pruebas AB, pero lo que más admiro son las funcionalidades que tiene al programar un nurturing.
    - CONS: Como responsable de un área de marketing digital donde los costos influyen para la adopción de estas herramientas, Marketo aun lo considero muy elevado de precio, además de que la parte de soporte me complico mucho con los usuarios que no hablan ingles, pues además de ser tardado para atender un ticket el soporte no existía en español. Eso en muchas ocasiones alentaba la resolución de problemas o dudas técnicas.
    3.25
    Características y Funcionalidad
    60
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Como email marketing specialist no tuve una mala experiencia, es una de las ESP’s más usada pero creo que hay mejores.

    + PROS: 1. Tiene a Marketo University a la mano lo cual es muy útil y me ayudó mucho.
    - CONS: 1. Interfaz no es tan amigable o atractiva. 2. Debería de mejorar en su modo de hacer los workflows y campaigns. 3. No es fan veloz si tenés muchas campañas y encender una puede tarda su tiempo
    4.1
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Como director de marketing, utilizo Marketo para automatizar envíos de correo electrónico y crear funnels personalizados con sistemas diseñados para distintos tipos de comportamientos. ¡Muy recomendable!

    + PROS: - Intuitivo y muy completo - Relativamente fácil de usar - Exportación de BBDD muy completa - Personalización de acciones muy dinámica - Buen soporte técnico telefónico y por chat - Buenas capacitaciones físicamente y por videollamada - Muy útil para marketing automation y para generar reportes - La mejor herramienta del mercado hasta ahora
    - CONS: - Limitación en cuanto a interfaz - Trabajo tedioso para personalizar landings e emails - No es una herramienta del todo abierta para diseñadores web y programadores - El dashboard puede ser un poco mentiroso. - Se tarda en procesar datos y actualizar el sistema con resultados
    3.5
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Llevo 6 meses usandolo. Es bastante intuitovo una vez que se entiende su lógica y funcionamiento. La integración con Salesforce fue muy dificil de lograr, por más que Marketo se jacta de ser el bestmatch para SF.

    + PROS: Muchisimas funcionalidades. Integración con Sales Force (auqnue dificil de lograr sin soporte de ambos softwares) Integración con plataformas mkt (FB, LinkedIn, etc) Soporte via mail muy atento y coordial.
    - CONS: Los templates de email y landing page se rompen el 80% de las veces. Las horas de soporte tienen vencimiento y son carisimas Las integraciones son bastante precarias y no muy completas
    4.6
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Como gerente de marketing he usado Marketo para campañas de generación de leads, nurturing e inbound marketing.

    + PROS: Tiene todas las funcionalidades que en 2018 quieres tener y hasta más. Es una herramienta multifacética y demasiado completa.
    - CONS: Aveces está hecho más para ingenieros que para marketeros. Su interfaz no es muy amigable para alguien que no ha tenido experiencia con programación.
    2.75
    Características y Funcionalidad
    50
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    60

    Como especialista de Marketing lo he usado en el pasado y estaba contenta.

    + PROS: Es una de las mejores herramientas para Marketing Automation y auydó a generar una pipeline de ventas más qualificada.
    - CONS: No era muy user-friendly y la integración con Salesforce fallaba de vez en cuando.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0