¡Ayuda a otros usuarios!

Compara ManWinWin con software similares

ManWinWin es un software diseñada para la gestión de mantenimiento. Es una solución flexible, de uso fácil para que puedas llevar y controlar la gestión del mantenimiento y la organización de todo tipo de activos.

Con ManWinWin puedes gestionar equipos propios o los de tu clientes. Es ideal para el sector industrial, edificios, flota y servicios de mantenimiento. Es un software muy fácil de usar que solo requiere una inversión relativamente baja y que cuenta con una gran configuración inteligente.

Esta plataforma posee una gran flexibilidad de licencia que brinda la oportunidad de hacer implementaciones que sean rápidas y también rentables. Cuenta a su vez con un servicio técnico totalmente personalizado, ya que cada cliente puede contar con un administrador de cuentas técnico que estará dedicado a sus necesidades.

ManWinWin tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, tiene miles de usuarios en más de 70 países. Esta plataforma fue creada por ingenieros portugueses, así que posee un concepto multilingüe. A partir de la versión más básica puedes contar con idiomas como el portugués, inglés, español, francés, italiano, ruso, rumano, checo, noruego,polaco, tailandés, vietnamita y muchos más.

Si inicia con la aplicación básica usted luego podrá agregar módulos operativos, de esta manera solo usara las funciones que realmente necesita. ManWinWin es desarrollado con el uso de tecnología actualizada. NET y MVC con un motor de búsqueda nuevo, completo y muy eficiente de esta manera puede facilitar la investigación de cualquier información que requiera.

 

Software similares a ManWinWin

Funcionalidades 10 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de ManWinWin

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ManWinWin?
¿Qué opinas de ManWinWin?

Opiniones de ManWinWin

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ManWinWin

Proveedores de consultoría de ManWinWin más valorados

Loading