¿Qué es ManageEngine Applications?

ManageEngine Applications Manager proporciona una supervisión del rendimiento en profundidad para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de las aplicaciones web que se ejecutan en las plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de rendimiento, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones.

ManageEngine Patch Manager explora los puntos finales para detectar parches faltantes, prueba los parches antes de la implementación para mitigar los riesgos de seguridad y automatiza la implementación de parches para el sistema operativo y las aplicaciones, auditorías e informes de terceros para una mejor visibilidad y control.

Como la división de administración de TI de Zoho Corporation , ManageEngine prioriza soluciones flexibles que funcionan para todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto.

ManageEngine elabora un software integral de administración de TI con un enfoque en facilitar su trabajo. Nuestros más de 90 productos y herramientas gratuitas cubren todo lo que su TI necesita, a precios que puede pagar.

Desde la administración de redes y dispositivos hasta el software de seguridad y de escritorio de servicio, estamos reuniendo a TI para un enfoque integral y global para optimizar su TI.

Software similares a ManageEngine Applications

Características y Funciones de ManageEngine Applications

Detalle e información de ManageEngine Applications

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ManageEngine Applications

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading