MAINTI4 CMMS Industrial es un software que ofrece un conjunto de funciones que permite asistir de manera eficiente el servicio de mantenimiento, más allá de las funciones tradicionales de un CMMS como la gestión de las máquinas de parque, el análisis curativa, la organización de las intervenciones preventivas, acciones y el buyings gestión, la presentación de informes a través de cuadros de mando y las estadísticas, MAINTI4 tiene en cuenta las realidades del terreno.

MAINTI4 CMMS Industrial tiene una versión web y una versión móvil que también pueden ser configuradas para funcionar en desconexión, las herramientas de movilidad (tabletas, PDA, teléfonos inteligentes) y las herramientas de trazabilidad (etiquetas Rfid) equipan de manera eficiente a los técnicos y les permiten ingresar rápidamente información confiable.

Características y Beneficios de MAINTI4 CMMS Industrial:

  • CMMS PARA LA INDUSTRIA: Un CMMS intuitivo para optimizar con éxito la gestión completa de su departamento de mantenimiento, sea cual sea su línea de negocio. Movilidad, códigos de barras, RFid.
  • Topologias: Vista de árbol de equipos: geográfico, funcional, gráfico, Niveles ilimitados,Hoja de especificaciones técnicas, Documentos relacionados (planos, trámites, fotos, documentación…), Tipo de equipos, Historicos, Listas de artículos.
  • Órdenes de trabajo Tipo de intervención (preventiva, curativa,…)Bons de travaux Edición de múltiples órdenes de trabajo, Filtros personalizables, La naturaleza de la intervención, Retrasos en la visualización, Estado de las intervenciones, Capacitaciones tecnicas, Intervenciones planificadas e implementadas, Asignaciones contables y analíticas.
  • Aplicaciones de intervención Asistente de aplicaciones de intervención, Aplicaciones internas / externas (web),
    Aplicaciones multiservicios, Aplicaciones desde un teléfono inteligente o una tableta, Grado de emergencia, Investigador, Critica, Planificación de intervenciones.
  • Planificación Planificación por técnico en 1 clic, Planificación por volumen multitécnico por hora, Planificación por servicio y equipo.Planificación automática de intervenciones recurrentes,Filtrado de órdenes de trabajo, Estados indicadores de color.
  • Cepo Gestión de unidades de almacenamiento,Repoblación automática,  Valorización de stocks (pmp), Proveedor multi, Movimientos históricos, Repoblación, Multi-tiendas, Peligro, Datos técnicos, Localización.
  • Compras y Pedidos Los precios demandan, Compras demandas, Orden de compra, Recepción parcial o completa, Compra de suministros y servicios, Asignación contable y analítica, Circuito de validación de pedidos y compras. Facturación de proveedores, Obras de construcción y conexión de contratos.
  • Estadística Edición de estadísticas multi-criterio, Impresiones de exportación a pdf, xls, doc, Cargos de trabajo,
    Tabla de resumen, Costos e intervenciones de recuperación de tiempo, Distribución por servicios, obras de carácter, técnico, Salidas de stock, MTTR, MTBF, Pareto, solicitante,Costos de mano de obra, paros y subcontratación, Estados de personalización con Crystal Report, El universo de Businessobjects disponible.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0