Maintenance Care es el mejor software de gestión de mantenimiento CMMS para órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo y activos. Brinda acceso para enviar solicitudes de mantenimiento fácilmente a través de un formulario web personalizado.

Maintenance Care le permite realizar un seguimiento fácil y preciso de todos los gastos relacionados con los activos de la empresa en sus instalaciones. Es fácil de usar, rápido de configurar y le permite acceder fácilmente a todo su trabajo de mantenimiento en una ubicación conveniente.

Proporcione un acceso fácil para que otros envíen solicitudes de órdenes de trabajo a través de un formulario web personalizado. Haga que su equipo de mantenimiento los reciba en su lista de tareas, manteniendo las órdenes de trabajo siempre accesibles desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Mantener las cosas fácilmente accesibles permite que un equipo administre todas sus tareas sin tener que buscar objetos perdidos. Maintenance Care maneja su flujo de trabajo mejor que la mayoría de los demás programas CMMS, ya que le permite a su equipo clasificar rápidamente todas sus órdenes de trabajo en una conveniente y bien presentada lista.

Mantenga registros de toda la información esencial del perfil de sus activos, incluida la marca, el modelo, el número de serie y mucho más. Acceda a la información de cada elemento utilizando nuestra aplicación móvil para su conveniencia.

El sistema CMMS fácil de usar de Maintenance Care puede ayudarlo a predecir el desempeño de los activos o la esperanza de vida, lo que a su vez ayudará a su organización o empresa, a ahorrar miles de dólares cada año.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0