MainPlan CMMS es un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) asequible, potente y flexible. Realice un seguimiento y monitoree el mantenimiento de los activos para mejorar la calidad, reducir los defectos, optimizar la producción y evitar el costoso tiempo de inactividad.

Las aplicaciones típicas de MainPlan están en manufactura, mantenimiento de plantas, mantenimiento de vehículos, mantenimiento de activos o instalaciones y control de inventario de repuestos. MainPlan garantiza el cumplimiento de la Garantía de calidad (QA) al proporcionar un historial rastreable de las actividades de mantenimiento.

Realice un recorrido por el producto para ver cómo MainPlan ayudará a su empresa a reducir el tiempo de inactividad, reducir las horas extraordinarias y mejorar la productividad.

MainPlan CMMS es fácil de usar y requiere una capacitación mínima para el personal. Los grandes botones de menú combinados con íconos memorables hacen que la interfaz sea muy fácil de usar para el personal no técnico.

Puede producir órdenes de trabajo y listas de forma rápida y sencilla, trabajar informes pendientes e informes de historial de mantenimiento. Un componente de gráficos estrechamente integrado con los datos de MainPlan producirá hasta 15 gráficos estándar para informes de gestión. Estos gráficos se adaptan a sus necesidades y se pueden exportar fácilmente para su uso en correos electrónicos u otros informes.

MainPlan CMMS es un software de mantenimiento basado en Windows que se ejecutará en todas las versiones de Windows 32 y 64 bits). El software se ha desarrollado y mejorado continuamente desde 1991, incluidas las reescrituras principales en 1996, 2005 y 2010 utilizando las herramientas de desarrollo Microsoft Visual Studio® estándar de la industria.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0