Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Mailbird es un servicio de administración de correo electrónico que se integra con aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas.

Ahorre tiempo administrando varias cuentas con el mejor cliente de correo electrónico para Windows. Con Mailbird administre todos sus correos electrónicos y contactos de múltiples cuentas fácilmente en una bandeja de entrada unificada. Elija entre toneladas de temas de color gratis. Transforme su cliente de correo Mailbird en una obra de arte.

Posponga los mensajes para luego centrarse solo en los correos electrónicos que necesita en este momento. Elija cualquiera de nuestras sugerencias de sonido de notificación o cargue la suya propia. Con Mailbird puede conectarse mediante Linkedin con un solo clic desde su Bandeja de entrada.

Encuentra archivos adjuntos de un año de antigüedad con nuestra poderosa función de búsqueda de archivos adjuntos. Mailbird le ofrece atajos de teclado intuitivos para archivar, componer, responder, reenviar y muchas actividades más. El administrador de contactos de Mailbird unifica sus contactos de la mejor manera posible. Vincular, fusionar, arrastrar y soltar contactos y muchas otras características llevarán la administración de sus contactos al próximo nivel.

Mailbird cuenta con una interfaz diseñada a la perfección. Limpio e intuitivo. Domina la aplicación en 5 minutos y toma el control de tu bandeja de entrada. Mailbird es potente, intuitivo, ultra-personalizable y listo para enviar por correo.

A diferencia de la mayoría de la competencia, Mailbird está diseñado para cambiar la forma en que administra su correo electrónico, programación, tareas, comunicaciones y más. Sin embargo, no requiere que se registre para un grupo de nuevas cuentas y servicios. En cambio , Mailbird te permite llevar todas tus cuentas a una plataforma de aspecto sorprendente donde puedes hacer todo en un solo lugar.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0