Magic Loyalty System es un moderno software de fidelización que pone las tradicionales tarjetas “Compre 5 y Reciba 1 Gratis” en los iPhone y Android de todos los clientes de un comercio, pero también ofrece mucho más. Un diseño simple e intuitivo permite al usuario interactuar con el App,es fácil  de usar, de aprender y de emplear.

Características y Beneficios de Magic Loyalty System:

  • Ofrece un revolucionario sistema que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas de lealtad en un sólo lugar – en su smartphone. Pero no sólo eso, los usuarios pueden buscar comercios locales en su área y sus ofertas vigentes a las que se pueden unir con sólo un botón. Las tradicionales tarjetas de sellos y puntos son fáciles de reconocer y entender tanto para clientes como tu staff.
  • Adicionalmente no hay necesidad de tener costosas integraciones o hardware como tablets para poner en marcha nuestro programa. La validación de compras se hace de forma segura mediante nuestro único e innovador Magic Beacon portátil con tecnología Bluetooth.
  • Compromiso automático con tus mejores clientes. Conocé y hablales a ellos de acuerdo a su ubicación, comportamiento y tiempo. Una poderosa herramienta de mercadeo abierta a múltiples posibilidades para enganchar a tu clientela.
  • Conversa con ellos dentro de tu negocio: Utilizando lo más moderna tecnología de Beacons, podés enviarle mensajes automáticos a los clientes cuando entran a tu negocio, o incluso cuando pasan por el frente. Este sistema de mensajes según proximidad y geolocalización ofrece una posibilidad única de interactuar con tu clientela.
  • Pedirles sugerencias o simplemente decí “hola”. Podemos dejar algunas campañas preestablecidas funcionando de forma automática, por ejemplo.1) Cumpleaños (un mensaje 7 días antes de la gran fecha).
    2) Solicitando una reseña, calificación o un like
    3) Después de X compras, o X días de no visitarte
    4) Estableciendo geozonas alrededor de tu negocio a ciertas horas para promocionar cosas como almuerzos ejecutivos, o algunas otras ofertas del momento.
  • Los mensajes son una forma simple de alcanzar a tus clientes. Nuestro sistema tiene integrados los “Push Notifications” (notificaciones al celular), emails y SMS. Consultá nuestros planes y escoge el que más te conviene para conversar con tus clientes. “

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Fidelización de Clientes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Fidelización de Clientes.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0