Magento Commerce es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a las grandes empresas el poder de crear experiencias de compra únicas e interesantes.

Ninguna otra plataforma te brinda el poder de crear experiencias de compra únicas e interesantes. Disfrute de funciones completas e innovadoras, una capacidad incomparable para personalizar e integraciones integradas de terceros. Con nuestra plataforma en la nube, un ecosistema global de socios de implementación y un vasto mercado de extensiones, es hora de darle vida a su visión comercial.

Use herramientas visuales de comercialización para crear páginas de categorías dinámicas. Cree, previsualice y programe fácilmente una amplia gama de actualizaciones de contenido sin necesidad de TI. Cree experiencias de compras personalizadas para sus segmentos de clientes.

Magento está construido sobre una pila de tecnología moderna para manejar un alto crecimiento y un rendimiento máximo. Nuestra plataforma en la nube utiliza servicios de infraestructura líderes como AWS, Fastly y New Relic, y cumple con PCI, SOC2 y GDPR.

Los desarrolladores adoran Magento por su extensibilidad a través de una API enriquecida, miles de extensiones y temas de terceros, y las herramientas listas para usar de desarrollo e implementación que obtienen con Magento Commerce Cloud. Con Magento Commerce, obtiene una solución que también brinda tecnología de administración y análisis de datos basada en la nube. Consolidar automáticamente sus datos dispares, modelarlo y crear informes visuales, todo con una sola plataforma.

Además, Magento Partner Ecosystem es una red confiable de empresas de consultoría que ayudan a los comerciantes a crear experiencias atractivas para los clientes y implementaciones de proyectos integrales en la plataforma Magento.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Comercio Electrónico.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
60 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Es una plataforma muy completa , tiene su propias lógica y fue unos de los retos que tuve para hacer productos personalizados con Magento, 100% recomendable para eCommerce.

    + PROS: Amigable Excelente backend Seguro Excelente estructura de los Módulos
    - CONS: A nivel código cuesta entenderle al principio un poco, por lo que generar modificaciones a veces es un poco tardado. El modo multi tienda a veces es un poco confuso.
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    60

    Como desarrollador web magento ha sido mi mejor experiencia para e-commerce

    + PROS: Manejable para desarrollo y extencionalidad
    - CONS: Por el momento no he hallado motivo para no gustarme
    4.35
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    60

    He tenido la fortuna de trabajar con Magento desde 2009 y la verdad es que en esta herramienta he encontrado un gran aliado. Magento es una herramienta robusta y con el músculo necesario para hacer eCommerce DE CALIDAD.

    + PROS: Facilidad de Uso Facilidad de implementación Gran adaptabilidad Facilidad para el desarrollo de extensiones Se adapta a cualquier tipo de mercado
    - CONS: Desarrollar para Magento requiere de fuertes conocimientos por lo que encontrar devs es un poco difícil El costo de la versión Enterprise Edition es un poco elevado para como está el eCommerce en LATAM
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Magento me parece una plataforma muy amigable para establecer un comercio electrónico, así como sus integraciones con otras plataformas me parecen muy acertada, he trabajado con magento en diferentes rubros de la industria y me parece muy adaptable.

    + PROS: Usabilidad de backend Fácil personalización Variedad de módulos en el mercado Escalabilidad
    - CONS: En ocasiones es inestable Requiere bastante concocimiento en programación Complicada Personalización del frontend
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    90

    Como director de eCommerce, he encontrado en Magento una solución flexible que permite adaptarse a nuestros procesos y cubrir la operación diaria. Haciendo una operación eficiente en la organización y sobre todo facilitando la compra a los clientes

    + PROS: - Interfaz amigable. - Cubre todos los procesos básicos de eCommerce. - Permite integraciones con otros sistemas. - El market place ofrece muchos productos (desarrollos e integraciones)
    - CONS: - Se requiere personalizaciones para adaptar al mercado latino (ej. Promociones a meses)
    3.5
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Como Developer aprendi en la herramienta y me certifique despues de trabajar un año conesta, la plataforma es robusta y una vez dominado su framework se desarrollan modulos y mejoras en muy poco tiempo.

    + PROS: Muy completa para lanzar un ecommerce sin mucha modificación Se desarrolla de forma estructurada Gran variedad de extensiones por la comunidad de desarrolladores Buena documentación y comunidad El soporte de seguridad esta al pendiente de vulnerabilidades Perfecta para hacer una arquitectura auto-escalable
    - CONS: Al manejar cientos de miles de productos la aplicación palidece El cambio de la versión 1 a 2 no es tan transparente Requiere de otras aplicaciones como Solr o Varnish para mejorar su rendimiento
    3.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    30
    Relación Precio Calidad
    70

    Como Desarrollador Web, Diseñador de UX/UI y webmaster, he tenido la oportunidad de trabajar con esta plataforma y en mi opinion es la mas robusta y una plataforma de gran calidad. Altamente recomendada para sitios con mucho trafico.

    + PROS: Plataforma muy flexible. Tiene muchas características que otras plataformas no poseen. Gran comunidad de usuarios. Amigable para compradores en dispositivos móviles. Plataforma muy escalable.
    - CONS: Tiene un precio muy alto (la versión para empresas). Encontraras pocos colaboradores usando la misma plataforma. La personalización del sitio te llevara mucho mas tiempo que otras plataformas. Mal soporte del producto.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Front End me gusta el nivel de personalización que se puede lograr , sin embargo en el día a día tareas sencillas de diseño se complican un poco mas de lo esperado. La integración con otras plataformas y modulos me agrada mucho.

    + PROS: mayor personalización integración con otras plataformas cantidad de módulos
    - CONS: costo curva de aprendizaje
    3.35
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    20
    Relación Precio Calidad
    100

    Es un gran sistema eCommerce, se ha implementado en algunos productos, es muy extenso. Su configuración no es tan simple, y la adaptación a la medida se hace muy complicada.

    + PROS: Comunidad Variedad de plugins Version community económico Varios diseños Muchas características impresionantes Implementacion rápida
    - CONS: Complejidad Edición complicada API complicado Version de paga muy costoso Instalación de diseños muy complicado y no muy responsivos o adaptativos.
    3.6
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    50

    Como Webmaster Corporativo para la empresa de PCH Mayoreo, al implementar la plataforma MAGENTO fue complicada en la adaptación, pero posterior es muy buena para un ecommerce a gran escala y gestión.

    + PROS: - Excelente para el SEO - Implementación de multialmacen y multipedidos - Fácil de modificar y diseñar el frontend - Facil de gestionar y administrar el catalogo e informacion en paginas CMS y modulos estaticos
    - CONS: - Puede ser muy exigente en cuestión de requerimientos de servidor - Al tener un catalogo muy extension puede llegar afectar el rendimiento por lo que se tiene que estar monitoreando constantemente. - No es un CMS barato. - No es recomendable para pequeños proyectos.
    3.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    80

    Estoy en el área de consultoría, Magento me parece una plataforma muy buena para pequeños y grandes negocios, se tiene la flexibilidad de utilizar Magento community o enterprise según sean las necesidades del cliente.

    + PROS: Sencillo de customizar backend. Sencillo de customizar Frontend. Sencillo de configurar y administrar por roles. Permite Multi-tiendas, Multi-idiomas. Permite segmentar muy bien las promociones para los clientes.
    - CONS: El cache e indexado es un problema cuando se generan algunos cambios.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Participé en un proyecto para re-diseñar un sitio web con productos muy especializados y Magento facilita la venta en línea de productos que tienen muchas configuraciones o complementos. Es intuitivo y facil de utlizar.

    + PROS: La plataforma es intuitiva y está organizada por áreas específicas: el catálogo, ventas, usuarios, bloques. Permite tener toda la información en una sola plataforma.
    - CONS: En el caso de mi empresa tuvimos que llevar el proyecto con un Partner y su servicio fue deficiente ya que solo ellos tenían acceso al código, se tardaban mucho en hacer cambios sencillos o desarrollos.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    80

    He utilizado magento en las de 10 projectos, y siento que es una plataforma bastante robusta y flexible, que pérmite personalizar la experiencia de ecoomerce en un 100%.

    + PROS: Muy potente, se puede realizar casi todo. Permite multitiendas. Sistema de búsquedas en Ajax. Permite una personalización completa del sitio. El panel de administración es el más completo de las 3 herramientas. Gestión de pedidos muy potente. Versión Responsive integrada por defecto. Pago alternativo en el caso de error. Compilador de CSS (Saas/ Compass). Muy robusto y seguro.
    - CONS: Comunidad pequeña, poco soporte, prácticamente casi todo en Inglés. Costes finales altos. Instalación y personalización complicada. Panel de administración complicado, todavía más para empresas sin conocimientos informáticos. Consume muchos recursos, requiere de un hosting potente. El tamaño del archivo de instalación es muy grande. Características del servidor bastantes exigentes. En caso de tener una tienda con mucho tráfico es posible necesitar un hosting para el frontoffice y otro para el backend, por lo que el gasto se puede disparar. La curva de aprendizaje es muy alta. Arquitectura EAV, Entity-Attribute-Value (o punto a favor, según se mire). La versión 2 Community Edition es inestable, marca un antes y después de Magento hacia el pago de licencias.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    70

    Cuando use Magento fue para desarrollar un sitio de ecommerce de una empresa de abarrotes (Consumo Masivo) el software es muy versátil y fácil de llevar, las versiones básicas son funcionales y para comprar extensiones toca analizar bien que quieres

    + PROS: Usabilidad Compatibilidad con otros sitios Fácil capacitación Buen servicio al cliente Fácil integración con ERP
    - CONS: Las extensiones o módulos tienen altos costos Problemas de compatibilidad entre versiones
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Cómo lead developer, con certificación Developer Plus para el framework de M1 he encontrado en Magento el mejor framework para e-commerce de PHP, tiene su curva de aprendizaje, sin embargo lo vale.

    + PROS: Modular Integraciones con muchas tecnologías Fácil de personalizar Rapidez para generar un sitio apto para e-commerce desde 0 Constante mejora del framework
    - CONS: Curva de aprendizaje pronunciada Fácil de entender, difícil de dominar Sin buenas prácticas y estándares de código. Los sitios pueden sufrir de rendimiento Tiendas con multiples sitios o tiendas y catálogos grandes necesitan muchas mejoras y hardware potente
  1. Responder
    Miguel Ángel Dávila Paz agosto 14, 2018 a 8:58 pm
    3.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    100

    Como programador de plugins para magento, este es una plataforma sumamente robusta, llena de opciones que pueden confundir a un usuario no inmenso en la parte de comercio electrónico, pero excelente herramienta para crear una excelente plataforma.

    + PROS: Muy robusta y completa Recomendado para quienes quieren una plataforma robusta de comercio electrónico
    - CONS: Confuso para quienes tienen poco conocimiento en comercio electrónico El desarrollo, modificación en magento puede dar muchos dolores de cabeza
    3.85
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    He implementado varias instancias de Magento 1 y 2 en México, me parece que es una gran solución para el mercado de USA pero una solución regulara para México, ya que mucha de la lógica esta pensada a la idiosincrasia norteamericana.

    + PROS: Fácil de usar Rápido de aprender El Marketplace es genial Buenos resultados en poco tiempo
    - CONS: Para México requiere muchas adecuaciones en el checkout. No incluye soporte nativo para métodos de pago mexicanos
    2
    Características y Funcionalidad
    40
    Usabilidad
    30
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    40

    Dentro de mi experiencia como administrador de tienda en linea, me tope con un software poco amigable. En mi caso tuve que adaptarme a usarlo, no lo elegí yo, además de que la apariencia final (frontend) es muy básica

    + PROS: Me ayudó a capacitarme para publicar productos para tiendas en linea Es un software reconocido
    - CONS: Menor documentación o material de ayuda a diferencia de wordpress Mayor tiempo de adaptación al software a comparación de wordpress Menor flexibilidad comparado con wordpress
    2.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    30
    Servicio al cliente
    20
    Relación Precio Calidad
    50

    Como desarrollador de sofware, he desarrollado con Magento en un total de 4 proyectos, mi opinión es que la curva de aprendizaje es muy grande inclusive para procesos relativamente transparentes, lo cuales requieren más tiempo de implementación.

    + PROS: El backend es bastante robusto y escalable El soporte que tiene por la comunidad es bueno Tiene un gran número de integraciones con terceros Son constantes los release que hace el equipo principal Tiene muy bien separado el desarrollo frontend y backend
    - CONS: Tiene una gran curva de aprendizaje La documentación es muy complicada No se puede ejecutar en hostings económicos Ha tenido problemas de seguridad Lo compro Adobe Las certificaciones tienen costos muy elevados
    3.85
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    50

    Dentro de mi experiencia como desarrollador de software he tenido la oportunidad de instalar, configurar, implementar y brindar mantenimiento diversas instancias independientes de Magento Community Edition.

    + PROS: Robusto. Escalable. Altamente personalizable. Interactivo. Panel de control amigable. Fácil instalación. Seguro. Amplia gama de temas gratuitos. Súper completo (aún la versión Community Edition) Comunidad amplia.
    - CONS: Precio de versiones de paga. Curva de aprendizaje amplia. Complejidad para crear y/o modificar componentes internos y de terceros.
  2. Responder
    Iván Jahel Bautista García agosto 15, 2018 a 12:33 am
    3
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    Como administrador de items, me parece una solución muy completa y robusta, desafortunadamente está pensado en la excelencia técnica y deja de lado la interfaz amigable para administradores.

    3.85
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Dentro de mi experiencia como asistente administrativo financiero de una e-commerce, me tope con un software bastante completo. Facilita la administración de productos y control en las compras, sin embargo,la apariencia es muy básica.

    + PROS: Robusto. Altamente personalizable. Interactivo. Panel de control amigable. El soporte que tiene por la comunidad es bueno Gestión de pedidos muy potente.
    - CONS: No muy seguro. Curva de aprendizaje amplia. Las certificaciones tienen costos muy elevados. Diseño.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Para mi, Magento es una de las plataformas de E-commece más solidas y seguras en el mercado, sin embargo la curva de aprendizaje es mucho más larga que con otras plataformas. Es una buena opción para un modelo de negocios bien definido.

    + PROS: Es muy estable, su código es mantenible y también se puede leer muy bien. La documentación es muy buena y extensa. Las certificaciones, ya que muy pocas plataformas te dan esta opción.
    - CONS: * La curva de aprendizaje * El administrador o "Back office" no es tan amigable para los principiantes * Necesitas tener un modelo de negocio bien definido para optar por esta opción * No es para comercios pequeños o para usuarios que es su primera vez en web * Se necesita un servidor dedicado para poder instalarlo y mantenerlo, de otra manera puede ser muy complidado.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Como desarrollador, en un inicio la cuerva de aprendizaje fue lenta, pero es una aplicación muy padre de utilizar y sobre todo de programar, pero de la versión 1x a la 2x son dos mundos diferentes.

    + PROS: - Muy confiable - Es una software muy robusto - De los mejores para tiendas en linea - Administración y operación fácil de utilizar
    - CONS: - Se necesita altos conocimientos para darle un performance adecuado - La curva de aprendizaje es lenta - Las versiones 1.x vs 2.x son dos software completamente diferentes en todo.
    3.6
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    Como consultor he dirigido la adquisición del software entre varias opciones y hemos optado por Magento.

    + PROS: Robusto y escalable Cantidad de elementos gratuitos Personalizable Comunidad
    - CONS: Curva de aprendizaje
  3. Responder
    Francisco Javier Escobedo Pech agosto 15, 2018 a 4:51 am
    4.1
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    90

    Como desarrollador de software he usado esta plataforma para desarrollar sistemas de e-commerce de una forma sencilla y ágil, las cuales son bastante robustas y fáciles de administrar gracias a las características proporcionadas por Magento.

    + PROS: Fácil de instalar y configurar. Rapidez al añadir extensiones. La interfaz de administración. Robusto y escalable. La comunidad de Magento.
    - CONS: La curva de aprendizaje.
    3.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    70

    Como consultor y líder de proyecto de implementaciones con Magento, la plataforma me permitió implementar sitios de e-commerce de manera muy rápida con muchas funcionalidades avanzadas que ya tiene la plataforma de caja.

    + PROS: Sabiendo las funcionalidades que tiene la plataforma permite tener un sitio con muchas funcionalidades sin necesidad de desarrollo, utilizando un template comprado permite un diseño muy atractivo, su módulo de promociones permite gran cantidad de combinaciones y reglas y su módulo de administración de productos permite tener un catálogo muy completo en cuanto a fotos, características, medidas, precios etc. Sabiéndolo utilizar permite configurar desde productos simples como productos compuestos con variedades de tallas, colores, tamaños, características, etc, hasta permite al cliente personalizar su producto con o sin precio adicional. También permite configurar precio por volúmen. Y va más allá de un sólo sitio, se puede tener un catálogo e inventario universal utilizado en varios sitios web.
    - CONS: Para lograr funcionalidades fuera de la caja es necesario un desarrollador experimentado en Magento porque si lo hace un novato puede arruinar el core y empezar a crear conflictos entre todos los módulos. También es complicado el uso de plugins porque a veces causan conflictos entre ellos.
  4. Responder
    José Eduardo Mondragón Brito agosto 15, 2018 a 5:53 pm
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    100

    Desde mi perspectiva de eCommerce Manager. La plataforma de Magento es una gran herramienta para desarrollar tiendas en línea que exigen tener catálogos con miles de productos, es manejable y flexible para estas cantidades.

    + PROS: Instalación sencilla desde algunos proveedores de hosting Administración masiva de precios, atributos, sku sencilla Multiples modulos para incrementar las funcionalidades Conexión a EPR u otros servicios Gestión de usuarios Estabilidad y rapidez en la gestión del catálogo Personalización para gestionar pedidos
    - CONS: Alto conocimiento en programación ante cualquier eventualidad Cuidar los detalles en que se modifica ya sea del backend o frontend. El backend suele ser un poco confuso al principio Realizar respaldos constantes La nueva versión es muy lenta
    4.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Tuve la oportunidad de conocer magento, al principio si fue un proceso algo pesado ya que se me hace una herramienta muy completa.
    Es un reto entrar y seguir en magento, cada día hay algo nuevo que aprender.

    + PROS: Fácil de instalar Usa patrones de diseño Utiliza el mvc
    - CONS: Es muy lento. Complejidad. Falta de documentación
    4.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Como CEO de PIAECOMMERCE, utilizo Magento como principal herramienta de venta en línea para
    medianas y grandes empresas. Nos apasiona el comercio innovador y ayudar a las empresas a tener éxito en línea.

    + PROS: Magento brinda experiencias de compras personalizadas para sus segmentos de clientes. Magento cuenta con infraestructura escalable y segura. Magento contiene extensibilidad a través de una API enriquecida.
    - CONS: Al ser la mejor plataforma para venta en línea, se requiere conocer de programación para una personalización. Se requiere un servidor muy potente para una plataforma muy potente.
  5. Responder
    Miguel Angel De La Rosa Mares agosto 15, 2018 a 8:46 pm
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Como desarrollador en consultoria, nuestro producto clave para ventas en linea, manejos de inventarios y conexion a ERPs internos de los clientes, asi como metodos de pagos custom para bancos conocidos.

    + PROS: Variedad de metodos de pagos Multitiendas Inventarios API Generador de Reportes Atributos Personalizados para cada producto y tienda Robusto
    - CONS: Pesado en recursos Curva de aprendizaje muy alta Lentitud en frontend
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    100

    Como desarrollador web, he utilizado Magento para la integración y desarrollo de extensiones para agencias de publicidad. El software me parecio muy util para optimizar ciertos procesos, incluyendo el diseño y extensiones muy prácticas.

    + PROS: Me gusta que es fácil de encontrar extensiones y de poder desarrollar nuevas a partir de las existentes.
    - CONS: No me gusta que la interfaz gráfica del administrador y en sí la distribución de los modulos es más técnica que práctica, en cuanto a ergonomía web.
    3.5
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Director de Arte me encargo de la parte visual de varios sitios; en especial de los Sliders, me parece una herramienta bastante útil, que cualquiera con nociones básicas de plataformas de diseño/animación puede manipularlo sin problema alguno.

    + PROS: Variedad de transiciones/efectos en slider. Organizado. Fácil de usar. Amigable con el usuario. Buenas opciones para visualizar en responsive.
    - CONS: A veces no respeta las medidas deseadas. A veces la previsualización es diferente a como se ve en productivo.
    2.85
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    50
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    60

    Como desarrollador de software puedo distinguir dos problemas para los que se inician entender la lógica de Magento 2 es difícil (y no lo digo por que aplica conocimientos técnicos avanzados) y la segunda es el uso de tecnologías como Knockout.js

    + PROS: Esta muy completo en cuanto a features Es bien pagado en comparación de otras tecnologías/frameworks La implementación de conceptos de programación avanzada te ayuda a crecer profesionalmente
    - CONS: La arquitectura es muy cara El uso de Knockout.js customizado para Magento 2 no ayuda al desarrollo rápido La curva de aprendizaje es demasiado larga en promedio No se puede personalizar lo suficiente a pesar de tantos features que tenga no siempre son adecuados a la lógica de negocio
    4
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Soy desarrollador y utilizo este framework diariamente, he creado muchos modulos personalizados y me parece que esta muy bien construido internamente. Al igual que cualquier otro framework tiene areas de oportunidad.

    + PROS: Es muy robusto, flexible y escalable. Si algo no se adapta a lo que necesitas, puedes hacer override de cualquier funcionalidad. Existen muchas extensiones gratuitas/paga que agregan mayor funcionaliad. La comunidad de desarrolladores es muy grande, existen muchos issues conocidos que ya se resolvieron.
    - CONS: La instalación y configuración puede ser algo complicada. La curva de apredizaje puede ser algo lenta.
    3.25
    Características y Funcionalidad
    50
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    80

    En general se logra un buen sitio de tienda virtual, de fácil mantenimiento,

    + PROS: Tiene buena estructura y el mantenimiento es fácil
    - CONS: La extensión yoast de SEO trata de automatizar elementos básicos de SEO, pero lo hace de forma deficiente. Algunos cambios en código no se reflejan inmediatamente en la web
    4.35
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Como Desarrollador Web para diferentes empresas nacionales e internacionales, he utilizado MAGNETO desde 2012 para crear diversas tiendas en Mexico con capacidad para realizar ventas a todo el país o delimitadas por regiones. Lo recomendo

    + PROS: Personalizable a las necesidades del cliente. Multiples tiendas en un dominio. Instalación y configuración pueden realizarse en poco tiempo. La plataforma fue desarrollada en PHP y se mantiene en constante evolución. Multiplataforma. Es modular. Permite gestionar promociones, impuestos, facturas, clientes, reportes, y limitar las zonas de entrega o venta por región. Soporta multiples opciones de pago como tarjetas de crédito, débito, depósitos y/o PayPal a través de sus módulos de pago o botones express. Permite configurar multiples opciones de entrega y delimitarlas por región o país. Existen muchos temas disponibles para diferentes versiones de MAGENTO, no son costosos y es relativamente sencillo instalar y aplicar. Soporta multiples idiomas. Los errores mas frecuentes en MAGENTO son de origen humano, no son producto de mal funcionamiento en la plataforma. (Gestión de precios, usuarios, promociones) Es gratuito.
    - CONS: Requiere de mantenimiento constante, pero con una buena gestión en cuanto a seguridad informática, las vulnerabilidades de MAGENTO pueden resolverse sin exponer la funcionalidad de las tiendas, la información de los clientes ni la credibilidad del cliente. La documentación esta en otros idiomas. Los usuarios nuevos requieren de una introducción de como utilizar el software y los administradores de una capacitación especializada en cada uno de sus módulos (si es que gestionan mas de 1). Sin el mantenimiento apropiado, la navegación puede ser lenta. En el idioma español hay que trabajar un poco en personalizar algunas palabras que no se traducen correctamente. Desarrollar nuevos módulos en MAGENTO requiere de desarrolladores expertos con gran conocimiento en la funcionalidad de la plataforma así como en su estructura a nivel de base de datos y código fuente. Magento Enterprise Edition tiene costo y todo el soporte.
    3.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    50
    Relación Precio Calidad
    80

    Para una agencia es un gran producto a ofrecer para ciertos sectores como el comercio electrónico, la única dificultad es que se necesita tener una capacitación especial que retrasa los tiempos de implementación y muchas veces hasta el presupuesto.

    + PROS: Dashboard muy completo Características de automatización muy funcionales Integraciones con muchas otras plataformas de gestión de ventas y administración de contenido
    - CONS: Capacitación para tener un personal especializado Inversión alta Configuración específica Documentación propia del software limitada
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    40
    Relación Precio Calidad
    100

    He utilizado Magento desde hace ya más de 8 años, y por el precio en comparación con las demás herramientas, es la mejor opción a tomar. Muchas extensiones para ampliar su funcionamiento a bajo costo.

    + PROS: Motor de marketing integrado Integración con la mayoría de las herramientas auxiliares de Ecommerce Facilidad de uso Fácil actualización a versiones Amigable con SEO Integrada por defecto con fedex, PayPal y Google Analytics Diferentes tipos de productos para cargar
    - CONS: Necesitas un buen Server o hosting para incrementar la velocidad de carga ya que es un poco lenta No apta si necesitas agregar funcionalidades específicas de tu negocio No hay soporte al público Requieres al menos un desarrollador si algo sale mal
  6. Responder
    Carlos Espinosa de los Monteros Sánchez agosto 17, 2018 a 2:31 pm
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Como miembro del equipo de desarrollo inhouse y como product owner, Magento nos ha permitido tener una solucion sumamente robusta en muy poco tiempo. Magento es y sera mi primer opcion para un ecommerce desde el 2012

    + PROS: sumamente adaptable flexibilidad aceptable al momento de crea una instancia multistore la potencia de los diccionarios para temas de traducción una tienda básica, con productos básicos se puede tener en un par de dias lista La cantidad de plugins que resuelven problemas sin hacer una sola linea de código es muy grande Hay muchos métodos de pagos listos para usarse
    - CONS: una tienda de mediano tamaño requiere un equipo de desarrollo el nivel de los programadores a cargo del desarrollo debe ser alto si solo se quiere vender unos cuantos productos sin opciones sin practicamente administracion de los productos es una solucion muy sobrada, compleja y cara
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Como ejecutivo de GS1 Mexico busco la integración de Syncfonia con los ERP y E-commerce de las empresas para la optimización de procesos logísticos, comerciales y de marketing, hacer una integración con Magento potecializa estos 3 campos.

    + PROS: Adaptable a las necesidades de cada empresa Multistore (enterprise) Open source (community) lo cual lo hace muy flexible en su programación e integración Analiticos SEO
    - CONS: Se requiere un equipo de desarrollo completo solo para monitorear, actualizar y ajustar la tienda en linea Alta inversión Se necesita una capacitación compleja, muy fuerte.
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    100

    Generé 5 proyectos buenos con magento, muchos han dejado de funcionar, pero por el cierre de la empresa no por el cambio de plataforma.

    + PROS: Curva de aprendizaje pequeña, buen uso de lenguaje
    - CONS: Hay pocas extensiones.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Una plataforma útil para vierto sector de la industria del ecommerce, pero tiene flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de requerimiento, aunque es recomendado usarlo como debe ser para tener una mejor experiencia

    + PROS: Adaptable a las necesidades de cada empresa Multistore (enterprise) Open source (community) lo cual lo hace muy flexible en su programación e integración Analiticos SEO Poca curva de aprendizaje capacidad de integración de diferentes plugins Gran comunidad tanto open source como privaad
    - CONS: Es necesario un equipo de desarrollo para mantener una tienda Alta inversión Se necesita una capacitación para su uso es mejor usarla para tiendas de tamaño medio o con gran cantidad de venta
    4.35
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Como integrador de sistema he usado Magento en varios proyectos, en algunos proyectos he tenido problemas con las instalaciones, algunas por problemas del servidor, o por el paquete de instalación.
    Magento es una plataforma que se puede escalar.

    + PROS: Codigo abierto Una comunidad de soporte muy amplia SEO Analiticos Los flujo de trabajo que se pueden crear son impresionantes
    - CONS: NO apto para No programadores Es necesario un equipo o programador dedicado para el mantenimiento Alta inversion Pocas extensiones
    4.85
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Magento es la herramienta open source de comercio electrónico más poderosa que he conocido, ofrece flexibilidad y robustez y es la ideal para developers ya sea por su comodidad de uso, su comunidad en todo el mundo y sus lineamientos de uso.

    + PROS: Flexible.- Se adapta a cualquier sitio de comercio electronico. Escalable.- Crece con el comercio, cualquier caracteristica que se requiera añadir o eliminar, la platforma lo permite. Robusta.- Si los requerimientos de hardware son los recomendados; el software no fallará. Segura.- Tiene certificación PCI DSS, si se siguen sus recomendaciones, no se tendrán mayores problemas. Comunidad.- Comunidad grande, en cuanto sale una vulnerabilidad, se corrige de inmediato con un parche.
    - CONS: La más atacada.- Por ser una plataforma muy conocida, es de las más atacadas, y aun a la fecha y por su tiempo en el mercado, siguen encontrando vulnerabilidades. Developer firendly.- Esto en ocasiones da problemas ya que es importante la intervención de un desarrollador para poder manejarla al menos en un principio.
  7. Responder
    Ricardo Sanchez Ibarreche agosto 24, 2018 a 10:59 pm
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es una herramienta muy amigable y fácil de entender, administrar y utilizar (en su forma nativa)

    + PROS: Se puede personalizar muy fácil
    - CONS: La facilidad de personalización permite crear un monstruo que después se hace imposible de mantener, administrar y actualizar
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    He utilizado Magento poco tiempo, sin embargo creo que está bastante completo y me gustaría tener más conocimiento y experiencia en la plataforma, pues en comparación con otras, me parece la más ideal y fácil de manejar.

    + PROS: Me gusta que siendo Open Source, uno pueda moldear y crear sus propios módulos para que las funciones se adapten a nuestras necesidades como programadores.
    - CONS: Hasta ahorita no he encontrado cosas que no me gusten.
    4.85
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    El software de magento nos ha permitido desarrollar tiendas en linea sin mayor problema, por su envergadura y nivel de personalización. Magento es sin duda es lo mejor de lo mejor para el ecommerce.

    + PROS: CMS personalizado para ecommerce. Ofrece opciones gratuitas. Cuenta con versión para dispositivos móviles. Tiene muchas extensiones probadas. Panel de administración muy completo.
    - CONS: Para un blog necesita plataforma de terceros. instalación, configuración y optimización es complejo, pero si se te complica conecta con los expertos: http://www.socialmercaz.com/tienda-en-linea/
  8. A lo largo de mi carrera me he desarrollado en el mundo del eCommerce a través de la plataforma de Magento tanto en sus versiones 1.x como 2.x, en puestos con diferentes responsabilidades, desde el desarrollo hasta la gestión.

    4.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    En GrupoFormax hemos implementado más de 80 B2C para grandes marca en todo LATM . Es un sistema que se requiere expertos para poder configurar. Se agusta muy bien a los requerimiento ya contamos con más de 11 desarrolladores certificado.

    + PROS: Flexibilidad y estabilidad
    - CONS: Se requiere equipo experto para sacar rendimiento

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0