Macroges es un software que se encarga de la facturación, la gestión comercial y TPV online. Todo en un solo lugar.  Acaba con las noches en blanco preparando albaranes, clasificando facturas y ordenando comprobantes. Automatiza la gestión de tu negocio y gánale tiempo al tiempo. Clic, clic, clic y desde ahora nada se te pasará por alto.

Controla facturas y factura automáticamente pagos online. Analiza balances, compras y ventas. Anticipa alertas y stop de pérdidas. Actualiza el almacén, los productos y los precios. Abre alarmas en facturas y pagos pendientes. Crea informes y análisis de situación en PDF. Calcula impuestos, márgenes y beneficios netos. Genera modelos oficiales para Hacienda (IRPF/IVA).

Conecta online con clientes, proveedores y fabricantes. Lleva tu negocio siempre contigo, estés donde estés. Accesible desde cualquier red WIFI. Apto para PC, Mac o Linux. Y multi-dispositivo. Portátil, tablet o móvil. Sin permanencia. Disponible 24 horas, 365 días. Planes intercambiables cuando quieras. Personalizable para tu negocio

Sin mantenimiento. Actualizaciones automáticas. Backups diarios. Soporte técnico gratuito. Sin inversión inicial. Gratis para siempre (MacroGes Free). Aprendizaje intuitivo y fácil. Plantillas integradas y configurables. Gestión, contabilidad y facturación sin complicaciones, ni papeleos.

Respira. Macroges está aquí para trabajar por tí. No hace falta que instales nada, ni que vuelvas a repasar las matemáticas. Simplemente déjate guiar, y ya no volverás a ser esclavo de las facturas.

MacroGes es fácil, se encarga de la exportación e importa los datos de tu antigua aplicación. Además de calcular los presupuestos y facturas al instante. Y acceso seguro a cualquier documento, stock de producto, ficha de cliente o proveedor, con total autonomía, control sin importar donde estés.

Nunca fue tan fácil realizar facturación en línea, ahora con Macroges puedes lograr todo el proceso en solo un momento! Distintas funciones en un solo programa, acá te las recordamos:  Desde poder generar números de factura automáticamente. Y poder calcular el IVA y retenciones. Incorpora plantillas predefinidas. Personalizar y crear tu factura, colocando en ella tu logo empresarial.

Puedes convertir los presupuestos, pedidos y albaranes en facturas. Crea facturas oficiales en formato pdf y e-factura. Filtra y visualiza las facturas por categoría. Las que tu indiques. Envía las facturas por email. Adjunta documentos, comprobantes y gastos. Comprueba la recepción de las facturas. Alerta de las facturas pendientes de cobro. Nunca fue tan sencillo, muy simple ahora.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Facturación en Línea

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Facturación en Línea.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0