Look Cartelería Digital

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Con Look es fácil gestione las pantallas de manera rápida, sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar con sólo iniciar sesión en la interfaz del software, que además es fácil de usar.

Modo de funcionamiento:

  •  En la PC o tableta
    Se deben crear las listas de reproducción y gestionar las pantallas con el software de Cartelería Digital usando cualquier navegador en la PC o tableta.
  •  Las Pantallas
    Las listas de reproducción se reproducirán automáticamente en las pantallas para las que fueron programadas, allí donde se encuentren.

Aplicaciones disponibles para integrar:

Es posible crear una propia transmisión en línea directamente en una cuenta personal. Sólo se agregan páginas de las redes sociales, se publican canales RSS, se difunden noticias populares y canales de entretenimiento.

Publicidad en el interior o en exteriores:

El sistema de Cartelería Digital, con pantallas de alta definición, capacidad de gestión remota y creación de contenidos interactivos, puede resolver sin problemas las tareas habituales de un anunciante a un nivel muy superior, teniendo en cuenta que el consumidor moderno está siempre en movimiento. Hoy en día es extremadamente difícil para un anunciante establecer contacto efectivo con un cliente potencial. En la era de las tecnologías de cartelería digital, la eficacia de carteles y vallas publicitarias está disminuyendo rápidamente. Hay que utilizar canales de comunicación visual que impresionen y sean fáciles de recordar.

Reproductores que Look permite:

Se puede utilizar el software de cartelería digital Look con cualquier monitor que ya tenga o que tenga previsto comprar., con sólo

  • Enchufar el reproductor LOOK HDMI a cualquier pantalla con entrada HDMI,
  • Según las necesidades, también se pueden sugerir diferentes marcas de hardware profesional con reproductores LOOK pre-instalados,
  • Instalar la aplicación del Reproductor LOOK  en la pantalla o en cualquier monitor de Android, por ejemplo, o TV-Box en Android 4.4 o superior.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Cartelería Digital

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Cartelería Digital.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0