LogCheck lo ayuda a usted y a su equipo a mantenerse en la cima de sus instalaciones y proporciona información que su antigua lista de verificación simplemente no puede.

La mayoría de los software de mantenimiento preventivo son increíblemente complicados de usar, por lo que hacer que su personal lo use “correctamente” es una lucha constante.

LogCheck fue diseñado para ser diferente. El equipo de configuración personalizará la aplicación móvil para su edificio y equipo específico. Además del mantenimiento preventivo, usted y su personal pueden usarlo en rondas de inspecciones de rutina, lecturas de medidores y mucho más.

LogCheck elimina la necesidad de crear órdenes de trabajo redundantes para tareas rutinarias que inevitablemente se respaldan si no las cierra exactamente cuando se espera.

Si todavía está haciendo lecturas de medidores en listas de verificación en papel, probablemente esté perdiendo incontables horas ingresando datos y corrigiendo errores simples hechos en el campo. Termina la locura de una vez por todas con LogCheck.

LogCheck ayuda a los equipos y gerentes de seguridad a obtener una mayor visibilidad desde el sótano hasta el techo. La sustitución de las hojas de registro en papel con nuestro libro de registro digital mantiene organizados los equipos de seguridad.

La gerencia obtiene una visión de lo que está haciendo su personal de seguridad, y los guardias obtienen el contexto histórico para identificar las áreas problemáticas recurrentes. Sepa que sus edificios están completamente cubiertos, de manera fácil y rápida.

Solicite una demostración en vivo y una prueba gratuita para que pueda probar las capacidades de LogCheck por usted mismo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0