Livestorm es el  Mejor software de Webinar
¿Está buscando el mejor software de Webinar para sus demostraciones de productos, estrategia de contenido o para capacitar a sus clientes? No busque más. Livestorm está aquí para ayudar. Con Livestorm puedes hacer más a la vez. Los eventos en vivo son geniales para cuando creces porque te ayudan en ampliación tus ventas, formación de clientes y marketing de contenido.

Livestorm es una aplicación web de conferencia web en línea que se utiliza para compartir secuencias de vídeo en tiempo real. Puede ser utilizado para organizar reuniones en línea, demostraciones de productos, seminarios web de ventas, lecciones en línea, sesiones de capacitación o cualquier otro evento en vivo o fuera del sitio.

Incluye servicios como: Demos de productos, formación de clientes, cursos en línea, podcast de vídeo y entrevistas, eventos en vivo, entrenamiento de empleados y mejor mensajería interna dentro de tu organización.

Con Livestorm, los webinars se volvieron más inteligentes. Ahora puede enviar datos de webinar a tus propias aplicaciones y obtener información real.

Así es como luce un gran software de Webinar. Es 10 veces más fácil y rápido crear hermosas páginas de inicio, correos electrónicos, compartir contenido excelente y analizar tus sesiones pasadas. No necesita otro software de automatización de correo electrónico o un generador de página de destino.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0