LiveEngage Live Chat

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

LiveEngage hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y los mensajes respaldados por bots y AI. 18,000 clientes, incluyendo marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan nuestra plataforma de comercio conversacional para organizar a humanos y AI, a escala, y crear una relación conveniente, profundamente personal, una relación conversacional con sus millones de consumidores.

LivePerson ha sido el proveedor líder de chat durante más de 20 años. Estamos orgullosos de nuestra constante innovación que nos convierte en el líder de la industria en todas las aplicaciones de escritorio y mensajería móvil.

Nuestro producto, LiveEngage, ahora le permite enviar mensajes a los consumidores a través del canal que elijan. Ya sea en su sitio web, aplicación o web móvil, los compromisos pueden configurarse en cualquier lugar y personalizarse como usted desee. Los consumidores pueden contactarlo o, lo que es más importante, continuar una conversación con usted, comenzando donde más le convenga.

Presentamos mensajes móviles entre consumidores y marcas. Los consumidores de hoy en día están acostumbrados a enviar mensajes a amigos y familiares. Por lo tanto, hemos tomado este método de comunicación y construido funciones que se ajustan a las operaciones del centro de conexión y las expectativas del consumidor.

Amplíe la funcionalidad de su sitio web o aplicación móvil con capacidad de mensajería nativa. Ayude a los consumidores a obtener respuestas a sus preguntas cuando navegan por sus productos o servicios antes de realizar una compra sin tener que pedirle que retire el teléfono y espere. Las empresas que usan el chat y los mensajes en sus sitios web están viendo 3 veces más conversiones.

La mayoría de las personas optan por enviar mensajes de texto en lugar de llamar a sus vidas personales, lo que representa una tremenda oportunidad para las empresas. Ofrezca a los consumidores la comodidad de enviar mensajes de texto con su marca y aproveche el poder de los mensajes asíncronos para mantenerse conectado y aumentar las ventas.

Ofrezca a los consumidores la opción de iniciar una conversación por SMS desde su sitio web móvil, anuncios de AdWords, el listado de Google My Business e incluso desde un asistente automático cuando llamen a su número 800.

Apple Business Chat permite a millones de consumidores iniciar una conversación con su marca directamente desde Safari, Siri, Buscar y Mapas. Y con capacidades de mensajería ricas, su marca puede mostrar productos, procesar transacciones y más, directamente en la aplicación de mensajes de Apple

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0