LiveCycle Digital Signatures ES4: Las firmas de documentos protegen la apariencia de los objetos de formulario y los valores que guardan. Para crear una firma de documento, agregue un campo de firma al diseño del formulario. Puede especificar si una firma de documento se aplica a un formulario completo o a una colección de objetos en un formulario.

Si la firma del documento se aplica a una colección de objetos, ignora objetos estáticos, como círculos y rectángulos. Se aplica solo a botones, casillas de verificación, campos de fecha y hora, campos decimales, listas desplegables, campos de imágenes, cuadros de lista, campos numéricos, códigos de barras en formularios impresos, campos de contraseña, botones de opción, otros campos de firma y campos de texto.

Puede proteger la integridad de los formularios permitiendo que las personas usen certificados para firmar formularios digitalmente. Después de que se firme el formulario, la parte firmada no se puede modificar sin invalidar la firma. La firma digital invoca un controlador de firmas de terceros que proporciona la funcionalidad de firma digital requerida.

Adobe LiveCycle Enterprise Suite (ES4) es un producto de software de servidor Java EE de arquitectura orientada a servicios de Adobe Systems que se utiliza para crear aplicaciones que automatizan una amplia gama de procesos comerciales para empresas y agencias gubernamentales.

LiveCycle Digital Signatures ES4 es una plataforma de documentos y formularios empresariales que permite capturar y procesar información, entregar comunicaciones personalizadas y proteger y rastrear información confidencial. Se utiliza para fines tales como apertura de cuentas, inscripción de servicios y beneficios, gestión de correspondencia, solicitud de procesos de propuestas y otros flujos de trabajo basados ​​en manuales.

LiveCycle Digital Signatures ES4 incorpora nuevas características con un enfoque particular en dispositivos móviles. Las aplicaciones LiveCycle también funcionan en entornos en línea o fuera de línea. Estas capacidades se habilitan mediante el uso de Adobe Reader , HTML / PhoneGap y los clientes Flash Player para llegar a computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Firma Electrónica

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Firma Electrónica.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0