Linux Sistema Operativos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

GNU / Linux es un sistema operativo , una gran pieza de software que administra una computadora. Es similar a Microsoft Windows, pero es completamente gratis. El nombre exacto es GNU / Linux, pero “Linux” se usa con más frecuencia.

GNU / Linux no es un producto de una compañía, pero varias compañías y grupos de personas contribuyen a ello. De hecho, el sistema GNU / Linux es un componente central, que se ramifica en muchos productos diferentes. Se llaman distribuciones .

Las distribuciones cambian completamente la apariencia y la función de GNU / Linux. Van desde sistemas completos grandes y totalmente compatibles (respaldados por empresas) a sistemas ligeros que caben en una memoria USB o que funcionan con computadoras viejas (a menudo desarrolladas por voluntarios).

GNU / Linux no es más difícil de usar que Windows, y tiene muchas más capacidades. Solo lleva una docena de minutos familiarizarse con una distribución como las que recomendamos a los recién llegados , que vienen con muchos programas instalados.

Si necesita un software de calidad comercial para trabajar con documentos comerciales, Internet / redes, o multimedia y gráficos, está ahí de manera inmediata. ¿Quieres más que eso? GNU / Linux puede hacer: hay cientos de aplicaciones gratuitas de alta calidad que puede encontrar, instalar y desinstalar de forma clara y sencilla.

Cuando obtienes una distribución de GNU / Linux, también tienes la libertad de estudiarla, copiarla, cambiarla y redistribuirla ; eso es lo que la convierte en un software verdaderamente gratuito.

Muchas compañías desarrollan su propio sistema operativo basado en el software central de GNU : productos sobre los que no tienen derechos exclusivos. ¿Cómo gira la rueda?

La mayoría de las empresas consiguen beneficios gracias al soporte técnico y otros servicios de pago relacionados con su distribución de GNU/Linux. Los clientes empresariales pagan por la garantía de actualizaciones de seguridad y asistencia, e incluso muchas veces entrenamiento y modificaciones al software para adecuarlo a sus necesidades.
Algunas empresas, como HP o IBM, contribuyen a GNU / Linux porque lo preinstalan en los servidores que venden.
Una enorme comunidad participa en el desarrollo y mejora del software, disminuyendo los costos y mejorando la eficiencia.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Sistemas Operativos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Sistemas Operativos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0