GNU / Linux Sistema Operativos es un sistema operativo , una gran pieza de software que administra una computadora. Es similar a Microsoft Windows, pero es completamente gratis. El nombre exacto es GNU / Linux, pero “Linux” se usa con más frecuencia.

GNU / Linux Sistema Operativos no es un producto de una compañía, pero varias compañías y grupos de personas contribuyen a ello. De hecho, el sistema GNU / Linux es un componente central, que se ramifica en muchos productos diferentes. Se llaman distribuciones .

Las distribuciones cambian completamente la apariencia y la función de GNU / Linux. Van desde sistemas completos grandes y totalmente compatibles (respaldados por empresas) a sistemas ligeros que caben en una memoria USB o que funcionan con computadoras viejas (a menudo desarrolladas por voluntarios).

GNU / Linux Sistema Operativos no es más difícil de usar que Windows, y tiene muchas más capacidades. Solo lleva una docena de minutos familiarizarse con una distribución como las que recomendamos a los recién llegados , que vienen con muchos programas instalados.

Si necesita un software de calidad comercial para trabajar con documentos comerciales, Internet / redes, o multimedia y gráficos, está ahí de manera inmediata. ¿Quieres más que eso? GNU / Linux puede hacer: hay cientos de aplicaciones gratuitas de alta calidad que puede encontrar, instalar y desinstalar de forma clara y sencilla.

Cuando obtienes una distribución de GNU / Linux, también tienes la libertad de estudiarla, copiarla, cambiarla y redistribuirla ; eso es lo que la convierte en un software verdaderamente gratuito.

Muchas compañías desarrollan su propio sistema operativo basado en el software central de GNU : productos sobre los que no tienen derechos exclusivos. ¿Cómo gira la rueda?

La mayoría de las empresas consiguen beneficios gracias al soporte técnico y otros servicios de pago relacionados con su distribución de GNU/Linux. Los clientes empresariales pagan por la garantía de actualizaciones de seguridad y asistencia, e incluso muchas veces entrenamiento y modificaciones al software para adecuarlo a sus necesidades.
Algunas empresas, como HP o IBM, contribuyen a GNU / Linux porque lo preinstalan en los servidores que venden.
Una enorme comunidad participa en el desarrollo y mejora del software, disminuyendo los costos y mejorando la eficiencia.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Sistemas Operativos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Sistemas Operativos.

Especificaciones

Despliegue SO
Desktop
Móvil
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0