Less Annoying CRM

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Descubra cómo Less Annoying CRM puede ayudarlo a cerrar más ofertas y mejorar la felicidad del cliente.

Con Less Annoying CRM finalmente tendrá un lugar para almacenar todo lo que necesita saber sobre sus contactos. Desde una pantalla simple, puede ver todas las notas, archivos, tareas, eventos e información relacionada con un contacto. Además, con nuestra función de búsqueda simple, nunca tendrá problemas para encontrar un contacto nuevamente.

Deja de saltar de una a otra aplicación. Con Less Annoying CRM, su calendario y tareas se integran directamente en el CRM para que todo esté en un solo lugar. Incluso puede configurar compartir con otros usuarios de su empresa para que todos puedan mantenerse en la misma página, y puede sincronizar con Google Calendar para acceder fácilmente desde su teléfono.

Nuestro sencillo informe de clientes potenciales le muestra una lista siempre actualizada de cada cliente potencial en su cartera de proyectos, incluidos el estado y la prioridad del cliente potencial, la información de contacto y la nota de la última vez que habló con ellos. Finalmente, puede estar seguro de que usted y su equipo están siguiendo todas sus pistas.

Less Annoying CRM se basa completamente en la web, lo que significa que puede acceder desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente moderno, en cualquier parte del mundo. Además, manejamos toda la seguridad, las copias de seguridad de datos y las actualizaciones de software para que ya no tenga que preocuparse por los aburridos aspectos técnicos.

Seamos realistas, el software de negocios es molesto. La mayoría de los productos están diseñados para grandes compañías, lo que significa que terminas pagando por un millón de características que no deseas. Peor aún, necesitaría su propio equipo de TI personal para configurar todo correctamente.

Es por eso que hicimos CRM menos molesto. Fue diseñado desde cero específicamente para pequeñas empresas, por lo que es asequible, fácil de entender y, por lo tanto, menos molesto.

Escuchamos de clientes todos los días que aman cómo CRM menos molesto ha simplificado sus vidas. Si crees que el software de tu pequeña empresa podría ser menos molesto, ¿por qué no darnos una oportunidad? Puede probarlo gratis durante 30 días.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0