Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Nuestro software CRM está diseñado para ayudarlo a vender más rápido y aumentar su velocidad de ventas. Con LeadSquared CRM usted puede:

  • Monitorear todas las llamadas, correos electrónicos e interacciones de chat que sus clientes potenciales tienen con su negocio.
  • Haga un seguimiento de todos sus correos electrónicos de ventas enviados y recibidos de sus clientes potenciales.
  • Enfoque sus esfuerzos de ventas en clientes potenciales que cumplan con sus criterios de calidad.
  • Distribuya sus prospectos según la geografía, el interés o cualquier otro criterio.
  • Automatice tareas como la asignación de tareas y tareas, la creación de listas, las notificaciones de ventas y más.
  • Controle cada aspecto de sus ventas: embudo, personas e ingresos.
  • Sistemas integrados para brindarle a su gente información sobre la cual pueden actuar.
  • Mire a su equipo de ventas de campo de cerca incluso a kilómetros de distancia usando nuestro CRM móvil.

Nuestras soluciones clave incluyen:

Seguimiento de clientes potenciales: hace que se pregunte por qué alguna vez utilizó los CRM de la vieja escuela y la Hoja de Excel.

Capturar información de clientes potenciales de todas las fuentes. Registre cada conversación que sus clientes potenciales tengan con usted. Envíe notificaciones automáticas por móvil y por correo electrónico al equipo de ventas cuando sus clientes potenciales tomen una acción relevante. También se rastrean todas las estadísticas principales en la aplicación móvil.

Cuantifique el compromiso del líder anotando cada interacción positiva y negativa que tienen con su equipo. Identifique clientes potenciales interesados ​​y desinteresados ​​de un vistazo. Obtenga información sobre los clientes potenciales que se generan, las fuentes principales que funcionan mejor para usted, las interacciones principales con su equipo de ventas y el análisis de conversión de clientes potenciales.

Integración de correo electrónico: puede sincronizar su bandeja de entrada de ventas con LeadSquared. Funciona a la perfección con Gmail, Outlook (y todos los clientes de correo electrónico basados ​​en IMAP).

Personalice los criterios de calificación de clientes potenciales completamente a sus necesidades comerciales. Asigne puntuaciones altas a ciertos atributos principales, como una designación, una geografía, etc. Use validadores de número de teléfono y correo electrónico para evitar que los clientes potenciales y no serios entren en su ciclo de ventas.

Esto asegura que su embudo de ventas permanezca limpio (porque los bots, los spammers y los visitantes que no estén dispuestos a compartir su información correcta serían filtrados al inicio). Asigne puntuaciones altas a clientes potenciales que se ajusten a la persona ideal de su cliente.

Esto ayuda a filtrar los clientes potenciales que son completamente diferentes de su público objetivo, para que su equipo no pierda el tiempo persiguiéndolos. Algunos clientes potenciales pueden estar en las etapas finales de tomar su decisión de compra.

Ser notificado cuando llegue un plomo de alta calidad. También reciba una notificación sobre una acción relevante para las ventas, como cuando el cliente potencial hace clic en un enlace importante en su correo electrónico. Chase estas oportunidades primero.

Use estas reglas de calificación de plomo para ayudar a su equipo de ventas a priorizar su trabajo a diario. Lleve el tiempo de respuesta para estos cables de alta calidad a cero y aumente sus posibilidades de conversión.

Distribución de clientes potenciales: Úselo para la asignación automática de clientes potenciales y contacte a sus clientes potenciales antes de que lo haga su competencia.  Distribuir clientes potenciales por ubicación, el producto que les interesa, las fuentes de donde provienen y más. Puede ejecutar múltiples reglas de distribución simultáneamente.

Establezca reglas para asignar automáticamente clientes potenciales a los vendedores. Puede asignar clientes potenciales por geografía, tipo de producto, la fuente de tráfico desde donde entra el cliente potencial y cualquier otro criterio. También se pueden usar combinaciones de una o más reglas. Establezca reglas para alertar automáticamente a los vendedores y crear tareas para ellos tan pronto como suceda algo importante.

Notificar a los gerentes de ventas en caso de una actividad importante relevante para las ventas, o una falta de acción por parte del vendedor. Ej .: Notificar a los gerentes cuando se produce una interacción de ventas positiva e incluso si un cliente potencial listo para la venta no recibe un seguimiento a tiempo.

Establecer reglas para asignar puntajes de mayor calidad a clientes potenciales con atributos específicos. La combinación de puntaje de calidad y puntaje de actividad principal puede usarse para crear dinámicamente listas de clientes potenciales que se deben perseguir primero, haciendo que su equipo sea más eficiente.

Haga que los informes de ventas se envíen a su bandeja de entrada todos los días, todos los meses o con la frecuencia que desee. Los informes de finalización de tareas, objetivos de ingresos, rendimiento de ventas y estado del embudo son algunos de los muchos informes de ventas a los que puede suscribirse.

Seguimiento de ventas: controle su proceso de ventas y evite las pérdidas de ingresos. Sepa exactamente dónde están los clientes potenciales en su embudo de ventas. Verifique las ventas cerradas este trimestre, el inventario para este mes y el pronóstico para el próximo: todo está a su disposición.

Supervise el rendimiento de ventas con facilidad. Identifique las estrellas de ventas, y las de rendimiento inferior a las de los objetivos, según el n. ° de cierres, ingresos generados, reuniones atendidas y más. Su equipo de ventas nunca volvería a cortar las esquinas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0