¡Ayuda a otros usuarios!

LD Nómina: El recurso humano es el activo más importante de las organizaciones. Por ello, procuramos facilitar una solución que le permita integrar y volver más eficientes los procesos de administración de personal y el procesamiento ágil de las nóminas que demandan cálculos precisos, simples y ordenados.

La herramienta LD Nómina le permitirá enfocarse en aumentar la productividad en cada área de su negocio. Tiene la posibilidad de definir múltiples nóminas de diferente naturaleza, como planillas de periodicidades mensuales, mensuales con adelanto, quincenales y semanales.

Siempre contará con la información histórica de los salarios, mediante consultas y reportes, así como el detalle en materia de deducciones y provisiones de Ley. Obtenga procesos de cálculo automatizados: inclusión de un colaborador, aumentos, traslados, vacaciones, permisos, manejo de liquidaciones, entre otros.

La información se podrá generar en formatos requeridos por las entidades bancarias, para el trámite de pago a los colaboradores de forma automática. Además, envío de colilla de pago a cada funcionario por correo electrónico.

LD Nómina tiene esquemas de seguridad que pueden ser configurados por grupo y/o usuario, para que se resguarde de forma adecuada la privacidad que el área de nómina demanda. Cuente con instrumentos necesarios para generar información requerida por los entes reguladores, así como alinear los cálculos y procesos según el marco legal del país.

Mediante una amplia gama de reportes podrá analizar y valorar su recurso humano. La integración entre Recursos Humanos y Nómina, hace más eficientes los procesos internos y por ende aumenta la productividad de su personal.

Podrá consultar y realizar trámites frecuentes mediante el módulo de autogestión, el cual a su vez libera al personal de Recursos Humanos de tareas de rutina. Con información detallada que permite satisfacer la necesidad de conocer al colaborador, así como alimentar el comportamiento del mismo en la organización.

Software similares a LD Nómina

Detalle e información de LD Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LD Nómina?
¿Qué opinas de LD Nómina?

Opiniones de LD Nómina

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading