Laudus Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

es un Software de Gestión para PYMEs que se concentra en la facilidad de uso, herramientas de análisis, e integración de nuevas tecnologías, enfocando su funcionalidad desde el punto de vista del gestor o dueño de la empresa.

LAUDUS está diseñado para ser fácil de implementar y utilizar. No requiere conocimientos contables para usar la mayor parte de la aplicación (excepto, por supuesto, los menús de contabilidad), lo que permite que un amplio abanico de usuarios puedan ingresar y analizar información.

Todo ello sin renunciar a toda la potencia de la información integral, soporte de IFRS, Facturación Electrónica integrada, integración de CRM, reforma previsional.

Hemos empleado muchas horas escuchando o viendo utilizar el software a personal cualificado y no cualificado. Se hace uso extensivo de las capacidades e interfase de Windows, y se ha intentado que se asemeje lo más posible a las aplicaciones clásicas del mercado (Excel® , Word®, …).

En este sentido utiliza menús estándar, barras de herramientas, botón derecho del mouse, arrastrar y colocar, asistentes para completar acciones más complejas.

Obtener un mayor de una cuenta de un diario de 10.000 asientos no demora más de 2 segundos. Recalcular el stock de 300 productos, con 15.000 facturas y 2.000 procesos de producción demora unos 5 segundos. Estos son ejemplos de una empresa real, y está hecho sobre un computador Intel i3.

No se vende por módulos, es un producto integrado con todas las áreas de la empresa, y con un solo precio. Por lo general, los software de gestión se componen de módulos que la empresa va comprando a medida que va necesitando. Así como en la gran empresa esto es una ventaja (ya que suelen tener módulos instalados de otros proveedores), en la pequeña empresa es diferente, ya que todas la PYMES tienen todas las necesidades; en pequeña escala pero todas las necesidades, y por lo general muchos módulos los gestiona una misma persona.

Funciona en entornos de red con administración de conflictos en caso de que varios usuarios quieran modificar un mismo registro a la vez. Además soporta UNC (Universal Naming Convention) para archivos localizados en cualquier lugar de la red, nombres largos de archivos.

Se pueden definir permisos de acceso y escritura a cada una de las opciones del programa y para cada usuario. De esta forma se puede, por ejemplo, limitar el programa para los usuarios de producción para que sólo puedan introducir las hojas de producción y nada más. Todas las contraseñas se hayan cifradas para proteger el acceso indebido.

La automatización es el último paso tecnológico en interacción de programas (después de DDE, OLE, y ActiveX). Con esta tecnología se puede por ejemplo:

Integrar otros programas que tengas las empresas con Laudus, es decir, si la empresa tiene un programa específico de producción, se puede hacer que éste programa se conecte de forma automática con Laudus para pasarle todos los datos, de tal forma que se genere la información financiera y se actualicen los stocks.

Excel puede manejar el programa, de tal forma que se puede hacer una fórmula que obtenga el stock de una familia de productos para cualquier cálculo de costes que necesite el usuario. Esto permite infinitas posibilidades de análisis además de las que ofrece el programa en sí, y mediante Excel que es una herramienta familiar para el usuario.

Registra todas las compras de materiales, y su coste de adquisición. Permite definir procesos de producción para introducir las hojas de producción y transformaciones de materias primas.
Se pueden hacer inventarios, e introducir mermas, pérdidas… Con esta información, la producción, las ventas y los inventarios elabora stock por producto y permite valorarlo según FIFO, LIFO, o Precio Medio Ponderado.

Para cada producto elabora una hoja detallada con su historia, y cada movimiento detallado, informando de las diferencias afloradas en inventarios para poder revisar pérdidas o robos.
Todos los movimientos se pueden registrar en diferentes bodegas y centros de costo, para poder llevar un registro del stock por bodega.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0