Landport Systems es una plataforma que se encarga de combinar soluciones de software de administración de instalaciones tradicionales y las soluciones de CMMS (software de administración de mantenimiento computarizado).

Landport se encarga de eliminar de forma estratégica las funciones infladas que a menudo no se utilizan y que hacen que el software sea más costoso y difícil de navegar. Lo que queda es una solución de gestión de órdenes de trabajo ligera, simple, pero potente y asequible, diseñada para una implementación fácil que satisfaga las necesidades de cualquier equipo de administración de mantenimiento de instalaciones.

Con nosotros usted tiene puede controlar el estado de su orden de trabajo cuando lo desee, sin ningún tipo de problema. Cada parte del proceso es visible para todos los involucrados, de principio a fin, la parte que solicita inicialmente el servicio, el administrador de la propiedad y los proveedores de servicios.

Con nuestro sistema puede ahorrar su tiempo y administrar mejor los presupuestos comerciales. Las empresas que utilizan Landport informan de forma sistemática de una mayor eficiencia y costos reducidos.

Nos encargamos de notificarle de manera instantánea todo lo que ocurre. Sabemos que su línea de fondo se basa en la velocidad y la facilidad. Cada aspecto de la creación y seguimiento de su orden de trabajo es rápido y simple.

El software X1 de Landport es el único software patentado de gestión de órdenes de trabajo (Patente 8.180.661 ). Los usuarios obtienen un producto comprobado y experimentado que pasa la prueba de eficiencia.

No pierdas el tiempo haciendo repetidas llamadas y dejando mensajes. El software CMMS permite a los administradores de propiedades administrar las ofertas de múltiples administradores. Respaldamos nuestra convicción de que le encantará cómo X1 transforma su negocio al proporcionar un uso abierto.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0