Labelgrup es un sistema especializado en el segmento de casas de subastas y fruto de nuestra apuesta por la innovación hemos desarrollado una gama de productos que permiten cubrir todas las necesidades de venta en el mercado de las subastas.
Con nuestro Programa de Gestión especialmente concebido para casas de subastas, serás capaz de organizar subastas en sala y gestionar tu negocio de una manera sencilla y eficaz.
Por otro lado nuestro Software Web de Subastas te permitirá explotar todas las posibilidades que brinda el mundo online mediante tu propia web especializada.
Pero además Labelgrup te ofrece la posibilidad de conectar ambos sistemas en uno solo para que seas capaz de organizar todo tipo de subastas (sala, online, mixtas…) usando para ello una sola herramienta.

Multiplica el potencial de tu negocio y organiza todo tipo de subastas: en sala, online, mixtas… Aprovecha todos los canales de venta y gestiona tus subastas desde una única herramienta, tu ERP (programa de gestión). Gracias a nuestro conector tu web de subastas estará totalmente integrada en tu ERP y podrás gestionar todo tu negocio de forma rápida, sencilla y eficaz.

Labelgrup te ofrece:

  • Mejora continua: Trabamos continuamente para ofrecerte las mejores innovaciones tecnológicas.
  • Siempre a tu servicio: Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizamos tu proyecto.
  • Formación: Para que saques el máximo rendimiento a tus herramientas de trabajo

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Subastas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Subastas.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0