Kronos es una solución en la web de administración del personal para su empresa, que impulsa los mejores resultados comerciales aumentando su productividad.

Kronos está especialmente diseñado para que su industria lo ayude a impulsar los resultados de negocio involucrando a sus empleados, controlando los costos laborales, aumentando la productividad y minimizando el riesgo de cumplimiento. Administre su fuerza laboral en una plataforma probada en la nube que sea segura, escalable y móvil, lo que le permite hacer negocios cuando o donde quiera acceder a su poder.

Administre los horarios, haga un seguimiento del tiempo y la asistencia, administre la ausencia y la baja, y mida la productividad, todo optimizado a través de la automatización para atraer a su fuerza de trabajo y lograr mejores resultados comerciales. Los potentes informes y análisis brindan a los gerentes y ejecutivos visibilidad sobre datos, alertas y cuadros de mando estandarizados y precisos, y un análisis exhaustivo de las actividades cotidianas.

Equilibrar las necesidades individuales del empleado con los objetivos de negocios del empleador está en el centro de cómo las soluciones de Kronos ayudan a las organizaciones a aumentar el compromiso del empleado para lograr resultados de negocios más sólidos. El éxito de las soluciones de Kronos para administrar y comprometer a todo el personal comienza en la forma en que comprometemos a nuestros propios empleados para crear productos y servicios realmente innovadores.

La suite Workforce Dimensions™ de Kronos ayuda a superar los desafíos de los negocios de hoy y mañana mediante la entrega de tecnología inteligente pionera en la industria para administrar su recurso más valioso: su gente.

La Suite de Kronos Workforce Ready® es la plataforma en la nube de administración unificada de capital humano que ayuda a las organizaciones a abarcar a todo su personal con un conjunto integrado de herramientas diseñado para administrar a los empleados desde la selección de personal hasta la jubilación, tanto si son asalariados, por hora, por tiempo completo o medio tiempo.

Las soluciones de administración de personal de Kronos Workforce Central ayudan a controlar los costos de cobertura de personal, minimizar el riesgo de incumplimiento y aumentar el compromiso de sus empleados.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0