fbpx

Koomi es un sistema POS diseñado para restaurantes de comida rápida y comida para llevar. Koomi logra combinar aplicaciones integradas de pedidos móviles con un punto de venta elaborado para que atienda a los clientes de una forma mucho más rápida, aumente los ingresos y reduzca los costos de personal durante su apuro.

Al usar Koomi usted puede detener la pérdida de clientes cuando su negocio se encuentra en períodos pico. Este sistema cuenta con sistema de eliminación de líneas para recibir pedidos de forma rápida en formaciones y aplicaciones personalizadas para los clientes que re realizan prepago.

Koomi es ideal para restaurantes nuevos y establecimientos por igual. Cuenta con un enfoque de servicio rápido, con módulos que están hechos específicamente para QSR. Puede rastrear de forma muy fácil el rendimiento en múltiples ubicaciones en tiempo real. Logre administrar su negocio desde cualquier lugar, no necesita servidor.

Al usar Koomi usted puede realizar pagos integrados ya que se integra a la perfección con Square y First Data. Obtenga un gran soporte técnico de la mano de un personal amable y conocedor que estará dispuesto a ayudarlo cuando usted lo necesite.

Podrá administrar, controlar y comparar todas sus ubicaciones en tiempo real desde un panel de control. Puede realizar cambios en los elementos del menú, la disponibilidad y los precios incluso si usted se encuentra fuera del lugar.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Especificaciones

Lenguaje
Inglés
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Modelo de Precios
Pago anual
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0