Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

La plataforma de extremo a extremo de Konnect365 CRM utiliza las mejores prácticas de la industria para convertir más clientes potenciales en cuentas que hacen que su equipo de ventas sea más eficaz que nunca. La plataforma CRM de Konnect365 combina un sólido  conjunto de herramientas de ciclo de vida con potentes herramientas para la gestión de roles, la colaboración en tiempo real.

Califique minuciosamente los clientes potenciales sistemáticamente  con criterios, preguntas  y requisitos simples y predefinidos. Vea el contexto profundo y asigne fácilmente clientes potenciales a los mejores equipos y representantes. Visibilidad en tiempo real de los leads que  se han contactado y que requieren  más acciones.

Envíe, administre y realice un seguimiento de los tickets de soporte vinculados directamente con las cuentas de los clientes y los representantes que los administran. Configuración rápida y sin necesidad de costosos consultores con una interfaz simple y fácil de usar que se siente como una red social.

Encuentre y administre a cualquier cliente, en cualquier momento con toda la información almacenada en un lugar, independientemente de dónde se encuentren en el ciclo de vida. Cualquier persona en la organización puede comunicarse, colaborar y ver el progreso en una sola plataforma, independientemente de su ubicación.

Los gerentes pueden ver fácilmente todo lo relacionado con clientes potenciales, ventas, cuentas y el desempeño de sus representantes. Conviértase más en un proceso automático, mediante el uso de flujos de trabajo simples y efectivos desde el primer momento.

Lo suficientemente sencillo para pequeñas empresas pero lo suficientemente robusto para grandes multinacionales. La administración de campaña versátil admite todo, desde pruebas únicas A / B hasta programas internacionales.

Proteja los datos confidenciales con protocolos de seguridad líderes en la industria y permisos basados ​​en roles. Reciba ideas de clientes de primera línea sobre cualquier cosa, al instante. Venda más con total visibilidad del rendimiento en un equipo, individual y nivel de cliente.

Control total sobre el proceso de ventas, el pipeline y las previsiones para ver el negocio de un vistazo y cambiar de curso sobre la marcha. Administre territorios fácilmente, vea visitas en
tiempo real y obtenga respuestas a preguntas clave.

No es necesario volver a registrar la información de la tienda en cada visita, solo se solicita nueva información en el formato exacto necesario. Vea las ventas a lo largo de su ciclo de vida
para ver a quién se le ha seguido y quién aún requiere acción. Asegúrese de que los representantes sigan sus rutas designadas con el seguimiento de la ubicación geográfica en la aplicación móvil y los informes detallados de la visita a la tienda.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0