Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

La plataforma Knack se basa en la gestión de clientes como su núcleo. Eso significa que es fácil agregar prospectos, generar presupuestos en unos pocos toques y enviarlos directamente desde la aplicación, sin esperar a volver a la oficina. El software de CRM se asegura de que usted sepa quién está en proceso y convierta más que nunca.

Deje de perder ventas potenciales con innecesario tiempo perdido, olvidos y complicaciones. El sistema CRM de Knack es fácil y está hecho para las ventas. Lo mejor de todo, es gratis e integrado con nuestro software de contabilidad.

Administre fácilmente a sus clientes en un solo sistema. Obtenga una descripción general extensa de sus ventas por cliente y quién le debe qué. Knack es más que solo otro software de contabilidad. Nunca vuelvas a perder la información de tus prospectos importantes. Con una búsqueda simple, todo lo que necesita está disponible. Descubra quién está vendiendo más y qué clientes son sus mejores generadores de ingresos, con informes de ventas automatizados.

Knack está protegido por los últimos métodos de encriptación, junto con SSL y acceso a datos en capas para garantizar que sus datos estén a salvo de las miradas indiscretas. Las funciones de colaboración en equipo de Knack mantienen a toda su empresa al tanto y trabajan juntas para obtener a cada cliente.

Dirigir una empresa no es fácil. Se enfrenta constantemente a desafíos administrativos y de organización, por no mencionar las complicaciones de administrar sus ventas y cuentas. Demasiadas empresas fracasan debido a que estas complicaciones se apoderan de su tiempo y le dejan poco tiempo para hacer crecer su empresa. Creamos Knack para alejar estos desafíos de usted, para que pueda enfocarse en lo que sabe mejor.

Las empresas que usan Knack han informado un tiempo de respuesta hasta tres veces más rápido de los proyectos y tareas. El uso de Knack ayuda a las empresas a reducir los errores de proyecto y contabilidad haciendo la mayor parte del trabajo por ellos. Sin trucos. Use Knack forever gratis con hasta 3 usuarios. Regístrese hoy y comience a enfocarse en cosas más importantes.

 

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0