Klaviyo es una plataforma de marketing por correo electrónico. Desarrollado por datos, creado para empresas de comercio electrónico y web.

Klaviyo ayuda a los comerciantes de eCommerce a ganar más dinero a través de campañas publicitarias y de correo electrónico súper orientadas y altamente relevantes. La plataforma facilita la extracción de datos importantes de su plataforma y sitio web de comercio electrónico; luego, ponga esos datos a trabajar para personalizar su contenido de marketing, orientar su campaña, revisar sus resultados y optimizar el rendimiento. Miles de tiendas de comercio electrónico como Kohler, Chubbies, Nomad y Huckberry aumentan sus ingresos con Klaviyo.

La mayoría del software de comercialización de comercio electrónico te obliga a elegir entre ser lo más eficaz posible o avanzar rápidamente. Klaviyo es diferente. Diseñado para comerciantes de comercio electrónico con mentalidad de crecimiento, Klaviyo le ofrece una funcionalidad poderosa sin sacrificar el tiempo que le lleva a su comercialización para tener un impacto en sus resultados.

Los flujos de correo electrónico desencadenados de forma automática para las series de bienvenida, los carritos de la compra abandonados y los seguimientos de pedidos están integrados directamente en Klaviyo. Todo lo que necesita hacer es activarlos, sentarse y ver subir las ventas.

Klaviyo se ha creado desde cero para extraer datos y hacerlos accionables. Nuestras integraciones profundas con plataformas de comercio electrónico como Shopify, Shopify Plus, BigCommerce y Magento son fáciles de combinar con datos de otras herramientas de marketing para formar una única vista coherente de cualquier contacto. ¿Usando tu propio sistema de cosecha propia? No te preocupes, nuestra API te ayudará a comenzar.

No hay una forma más sencilla de aumentar el ROI de su marketing que la segmentación, ya sea en función del comportamiento, las propiedades o el compromiso con campañas anteriores. ¿Quiere ver quién gastó más de $ 1,000 en los últimos 6 meses? Hecho. ¿Ajustar una audiencia de cliente para Facebook? Demasiado fácil; Solo usa nuestra integración de Facebook. ¿Está dirigido a dentistas zurdos en Georgia que compraron la semana pasada? Un poco extremo, pero técnicamente posible.

¡Todo lo que necesita son unas pocas líneas de código colocadas en su sitio y voilà! Entra en un mundo de posibilidades de focalización. El seguimiento web de Klaviyo le permite saber qué están haciendo sus clientes en su sitio, por lo que puede lanzar una campaña para las personas que no se han detenido recientemente; ponerse en contacto con personas que han visto un producto pero no han comprado; Segmento basado en personas que son visitantes frecuentes, y mucho más.

Solo la personalización con el nombre de su cliente ya no es lo suficientemente bueno. Klaviyo le permite ingresar bloques dinámicos para detalles de pedidos, contenido de carro, recomendaciones de productos y feeds web personalizados.

¿Quiere asegurarse de que una sección de su correo electrónico se muestre solo a personas que cumplan con condiciones especiales? Sin sudar. Puede ocultar bloques de datos dinámicos en función de las características del destinatario. Y sí, también puede usar etiquetas de plantilla para personalizar elementos específicos. Incluyendo primer nombre.

Tienes el contenido, personalizado como nunca antes. Tus listas están listas. Segmentos potentes listos para el rock. ¡Todo lo que queda por hacer es ir a vivir! Si es un boletín de noticias; campaña promocional única; flujo automatizado de correo electrónico o series activadas; o un anuncio de Facebook: Klaviyo te prepara para enviarlo todo.

¿Tienes una lista existente con otro ESP? Importe sus contactos directamente desde MailChimp, Campaign Monitor, ExactTarget, Constant Contact y otros. ¿Ahogando en hojas de cálculo? Convierta un archivo excel en una audiencia segmentable usando nuestro asistente de importación.

Luego, establezca formularios de registro personalizables para obtener contactos futuros directamente en Klaviyo. Inserte en su sitio y use ventanas emergentes o salidas que aparecen después de que las personas hayan estado en su sitio por un tiempo.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Especificaciones

Automatización de Marketing
Respuesta automática de correo
Páginas de destino y formularios
Seguimiento de potenciales clientes
Personalización
Escucha social
Bases de datos de marketing
Integración con Lead CRM
Creación y personalización de email
Segmentación
Calificación de potenciales clientes
Desarrollo de potenciales clientes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0