Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

KIVI es un software compatible con navegador que mejora la comunicación interna y externa de empresas. Integra tareas, datos y gestión de clientes. Un intercambio de información específico, optimiza sus procesos de trabajo y toma de decisiones orientadas a resultados.

La mensajería de texto a través del messenger ha sido durante mucho tiempo estándar. ¿Por qué no utilizar estas ventajas para su propia empresa? Con el KIVI Messenger integrado, podrás comunicarte en el futuro como lo harías en privado hoy.

El KIVI Messenger puede hacer más que simplemente enviar mensajes de texto. Con la función de videoconferencia integrada, se comunica en imagen y sonido. ¡Porque una imagen simplemente dice más de mil palabras!

En la oficina, en la oficina central, en la del cliente, en el camino. KIVI es accesible desde cualquier lugar. Diferentes plataformas: ¡una red!

Fácil administración de clientes y socios. Además de sus empleados, probablemente sus personas favoritas en el mundo del trabajo. KIVI CRM está especialmente diseñado para recopilar y mantener todos sus contactos comerciales. ¡Así que nadie lo olvidará!

Contactos y operaciones. Esto crea valor añadido. Conecte los contactos comerciales con procesos relevantes y deje que la información solicitada se realice de manera oportuna. ¡Tus clientes apreciarán tu atención!

Informes cuantitativos y cualitativos. El módulo de reporting integrado para la evaluación de resultados. ¿Cuántas llamadas hice este mes? ¿Envié esto por correo electrónico? ¿Las ventas del mes anterior fueron mejores? Los informes de CRM con gusto se lo explicarán.

En los próximos años, se desconectarán las conexiones ISDN existentes de los proveedores de telecomunicaciones alemanes. KIVI ya domina el nuevo estándar All-IP y recupera los datos maestros de su interlocutor cuando lo llaman.

Fácil de invitar a usuarios externos. Ideal para el cuidado de sus clientes premium! Invite a personas externas seleccionadas a la red KIVI, llévelas a su mesa virtual y ahorre un tiempo valioso.

Grupos de clientes propios. Y si sus clientes ya están allí, puede poner inmediatamente a su disposición los resultados del proyecto preparados en su propio grupo de clientes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0