Kitchen CUT es un software basado en la nube que ofrece ahorros en tiempo real para mejorar el control de costos en la cocina y el rendimiento final. Transformando cada elemento de un negocio de F & B, Kitchen CUT brinda control dondequiera que esté, con acceso desde cualquier dispositivo.

El sistema completo de Compra-a-Pagar incluye características tales como Administración de Proveedores, Seguimiento de Alergenos, Análisis Nutricional, Costo de Recetas y Planificación de Menú, Control de Stock, Seguimiento de Desperdicios y Análisis de Buffet entre muchos otros.

Kitchen CUT combina la comprensión de las presiones operativas con informes detallados sobre el rendimiento financiero, cualquiera que sea el tamaño de su negocio, desde una sola unidad hasta una operación en varios sitios que abarca diferentes regiones o incluso países.

Diseñado por el chef de renombre internacional, John Wood, Kitchen CUT se ha creado para compartir su visión, experiencia y éxito de más de 35 años en la industria. Con Kitchen CUT usted puede monitorear el desempeño en un vistazo, lo que le permite tomar decisiones operativas instantáneas.

Kitchen CUT ayuda a transformar todos los elementos de un negocio de F & B colocando al equipo en el corazón de la operación. Tome el control, donde sea que este, con acceso desde cualquier dispositivo. Con Kitchen CUT, puede monitorear los cambios de precios, actualice en segundos.

Vea los costos de su proveedor línea por línea y sea alertado sobre las fluctuaciones de precios para que pueda hacer cambios y asegurar la rentabilidad de los platos. Sea creativo en la mitad del tiempo, escriba recetas y menús en minutos, asegurando una completa precisión y rentabilidad en todo momento.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0