¡Ayuda a otros usuarios!

KissFlow es un software de colaboración diseñado para equipos en remoto, enfocado en las personas con el podrá conectar efectivamente a su equipo en una sola herramienta. Con esta increíble herramienta usted podrá compartir ficheros. Podrá compartir todos los ficheros con una tecnología de drag-and-drop simple. También podrá crear grupos de comunicación con canales públicos y privados por roles. Usted logrará mantener a su equipo completamente informado de deadlines o eventos importantes.

Con KissFlow usted podrá realizar preguntas y recopilar las respuestas de forma automática, obteniendo resultados en tiempo real.

KissFlow consigue reuniones más efectivas: Comparte documentos antes de las reuniones para que sean más eficientes. Los nuevos miembros de tu equipo pueden ver todo el contexto de cada proyecto para agilizar su onboarding. Un espacio de trabajo en la nube ayuda al equipo a tener una comunicación abierta y activa. Evita perder tiempo cambiando en tu pantalla entre diferentes herramientas. Una solución all-in-one mejora la productividad de tu equipo.

Software similares a KissFlow

Detalle e información de KissFlow

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de KissFlow?
¿Qué opinas de KissFlow?

Opiniones de KissFlow

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de KissFlow

Proveedores de consultoría de KissFlow más valorados

Loading