KEPLER es un ERP de información, te permite integrar las áreas de tu organización en una sola plataforma, incrementando la disponibilidad de la información.

Los módulos del ERP te permiten integrar la operación de tu empresa, permitiendo contar con Análisis directivos, Control financiero, Producción tanto en MRP y MPS, Manejo de Almacenes, el Control Operativo de tu empresa así como Recursos humanos y el Desarrollo Comercial.

El ERP KEPLER es totalmente adaptable a tus necesidades. Para ello cuenta con un editor basado en tecnología XML que permite añadir o quitar campos a cualquierade las opciones existentes, así como crear nuevos archivos. Se pueden modificar los procesos de negocio existentes, o bien crear nuevos y adaptarlos a tus reglas de negocio.

KEPLER engloba en sus módulos la operación de cualquier giro, permitiendo la adecuación de dichos procesos nativos del sistema a las necesidades específicas de la organización y su entorno. Cada innovación a los procesos de negocio de la empresa se pueden configuarar dentro de KEPLER lo que permite la continuidad del ERP y el mantener el mismo de forma completa.

El ERP KEPLER comprende en su configuración básica todas las áreas funcionales de la organización, sin embargo cuenta con una herramienta de flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier giro de negocio, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, cubriendo sus necesidades tanto presentes como futuras.

El ERP KEPLER cuenta con herramientas de Análisis que te brindan información necesaria para sustentar la toma de decisiones estratégicas y directivas de tu organización. Toda la operación del sistema se ve reflejado en las áreas administrativas y contables.

Desde un enfoque organizacional, el ERP KEPLER permite controlar la información de todo el personal de la organización, su capacitación, control de cada puesto, control de contratos, control del proceso de aspirantes, rutas de ascenso, control de organigramas, definición de sueldos, comisiones, turnos, currículums.

Habla con un experto

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0