fbpx

Kastor es un software diseñado para la administración de comunidades. Este sistema reúne las mejores herramientas de gestión administrativa para comunidades. Kastor es capaz de poder llevar a cabo la realización de todos los procesos que son necesarios para registrar, mantener y entregar información actualizada y oportuna, de esta manera usted podrá llevar sus comunidades con gran eficacia y control.

Kastor es un software contable para la administración de edificios y condominios que cuenta con más de 10 años de experiencia. Control eficiencia y transparencia. Los servicios que presta son pago en línea, sistema de control, informes contables y financieros.

En cuenta a la seguridad toda su información se encontrará debidamente respaldada en los servidores de AMAZON, de esta manera se garantiza su acceso y el acceso a copropietarios a toda la información las 24 horas del día.

Los clientes para Kastor son los principales generadores de requerimientos, transformándose en ideales agentes activos del mejoramiento continuo de Kastor. Un beneficio clave es que usted podrá tener acceso sin costo alguno a todas las actualizaciones del sistema.

Kastor cuenta con un excelente equipo que cuenta con una basta experiencia en el negocio que tiene que ver con la administración de comunidades, y que están totalmente dispuestos a ofrecer todo el apoyo que usted requiera.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Modelo de Precios
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0