Con Kapta CRM obtienes un completo sistema de seguimiento de prospectos que te permite conocer cada detalle de ellos para ofrecerles la información y atención indispensables y convertirlos en alumnos. Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

Si cada año tus expectativas de aumentar tu matrícula no se cumplen, es tiempo de probar el crm en la nube para prospectos que si te permite medir y establecer metas reales para incrementar el número de prospectos que pasan a la etapa de alumnos.

Administra tus prospectos de forma rápida con ayuda de Kapta. Adquiere el CRM para gestión de academias más innovador del mercado, obtén acceso en línea, sin instalación, con módulos personalizables y reportes al instante son parte de las innovaciones que encuentras dentro de Kapta.

Elige el mejor CRM para centros de formación para alcanzar tus metas. Si cada ciclo escolar necesitas medir la efectividad de tu equipo de forma rápida, ahora con Kapta lo puedes hacer desde cualquier lugar.

Sin pagos ocultos, sin una curva de aprendizaje larga, Kapta es el sistema de seguimiento más sencillo de usar por tu equipo desde el primer día. Olvida las hojas de cálculo mensuales o los reportes que debes armar de forma manual; con Kapta estas actividades se unifican en una sola plataforma con acceso a través de Internet, por lo que puedes descargar los datos que necesitas en ese momento.

Con Kapta puedes detectar las etapas de tu proceso de prospección que necesitan ajustarse para cumplir con las metas diarias, mensuales o anuales que has establecido entre tu grupo de colaboradores, esto de forma inmediata.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0