Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Kanbanize es una plataforma de gestión lean moderna y fresca que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su productividad y la eficiencia de sus procesos.

El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y características que facilitan la administración de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega.

Entre las características más cacareadas de Kanbanize está el módulo Analítica. Esta funcionalidad fusiona un diagrama de flujo acumulativo, un diagrama de flujo, un gráfico de tendencias, un mapa de calor y mucho más para que pueda obtener la información que necesita a fin de impulsar su proyecto hacia el éxito. Los administradores y usuarios en una cuenta de Kanbanize tienen acceso a la información derivada de su proceso, lo que les permite a los usuarios medir las mejoras e informar sobre el progreso a través de un vistazo rápido. Esto lo convierte en una herramienta perfecta para la administración de carteras, especialmente para profesionales que tienen toneladas de proyectos y subproyectos para trabajar.

Kanbanize es conocido por su potente módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de fábrica y los datos se completan automáticamente. Con el flujo acumulativo de Kanbanize, el tiempo de ciclo, la distribución de tareas, el tiempo de resolución de bloques, los cuadros de jerarquía de Tareas creadas vs. terminadas, puede supervisar y optimizar su negocio sin ningún gasto operacional. Los administradores y usuarios en una cuenta de Kanbanize tienen acceso a la información derivada de su proceso, lo que les permite a los usuarios medir las mejoras e informar sobre el progreso a través de un vistazo rápido. Además, hay muchas más funciones convenientes, como integración de correo electrónico, 2FA, reglas de automatización y demás. Por último, pero no menos importante, existe un plan de precios flexible, que permite a los clientes elegir según sus necesidades.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Comparar
0