La plataforma KalioCommerce está diseñada para hacer que el esfuerzo de administrar un sitio web de comercio electrónico sea lo más fácil posible sin renunciar al control o la capacidad necesarios para cumplir con los requisitos comerciales únicos de un cliente.

Nuestro nicho particular de clientes son las empresas del mercado medio, B2C y B2B que desean maximizar las ventas en línea y minimizar el retraso técnico o la incapacidad de proporcionar experiencias de compra nuevas y personalizadas. KalioCommerce es una Plataforma como Servicio e incluye un Equipo de Servicios Profesionales que ha colaborado para implementar y apoyar sitios web de comercio electrónico de mercado medio durante más de una década con la experiencia, competencia y dedicación necesarias para crear sitios web críticos en los que los clientes puedan confiar para conducir sus canales de eCommerce.

KalioCommerce ofrece a los profesionales del comercio electrónico las herramientas que necesitan para agregar, eliminar, actualizar y administrar directamente los productos ofrecidos. Usted tiene acceso para administrar y organizar los datos del producto en su sitio a través de la configuración en la interfaz del administrador del sitio.

Su sitio es un entorno vivo y siempre cambiante. Debes ser ágil y ágil. Los cambios se registran y se conserva un historial para la auditabilidad. Además, puede revertir (deshacer) cualquier cambio para volver a una versión anterior del sitio siempre que sea necesario.

Independientemente de la industria en la que se encuentre, de lo que venda, si vende a consumidores o empresas, la plataforma de comercio electrónico de KalioCommerce le brinda el poder de construir un hermoso sitio de comercio electrónico sin plantillas.

Cree tantos estilos como desee para su categoría y páginas de productos, y organice su tienda en línea precisamente de la manera que necesita para garantizar que sus clientes lleguen a donde necesitan, de forma rápida y con la experiencia del usuario que coincida con su marca.

Con KalioCommerce obtiene las capacidades en una sola interfaz de usuario integrada. Experimente el ahorro de tiempo de las categorías dinámicas y las mejoras de rendimiento de la comercialización automatizada.

Los clientes pueden comprar de manera más eficiente, y es probable que compren más productos, cuando comercializa de manera efectiva en su sitio. Es por eso que le damos el control para poner los productos correctos frente a sus clientes. KalioCommerce le ofrece capacidades sólidas que le permiten comercializar productos y sus artículos relacionados de muchas maneras.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Comercio Electrónico.

Especificaciones

Comercio Electrónico
SEO
Gestión de inventario
Gestión de órdenes por canal
Gestión de contenido
Informes/Análisis
Herramientas de diseño
Experiencia del cliente
Gestión de pedidos
Visualización del producto
Integración con tiendas de terceros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0