El comercio minorista está cambiando rápidamente, haciendo que la satisfacción del cliente sea más importante que nunca. Los profesionales de gestión de categorías deben ser capaces de cumplir las expectativas de los clientes para consolidar su lealtad.

Al utilizar la Gestión de categoría de JDA, le ofrecerá la experiencia de compra personalizada que su cliente espera, en cualquier lugar y en todo momento. La solución de gestión de categorías de JDA optimiza surtidos y produce miles de planogramas localizados de forma rápida y eficiente, teniendo en cuenta las preferencias y los datos demográficos del comprador local, así como diseños de tiendas únicos.

Con JDA, puede hacer que sea más fácil para los clientes encontrar los productos que desean, rápido.

DA Luminate ControlTower es una solución cognitiva de SaaS que detecta eventos inesperados en toda la cadena de suministro, identifica el impacto potencial de esas interrupciones y orquesta acciones correctivas con guía prescriptiva basada en el aprendizaje automático.

Con LCT, puede tomar rápidamente medidas correctivas, realizar análisis de situaciones hipotéticas para diferentes opciones de resolución y tomar decisiones comerciales más automatizadas y rentables.

Permite una visibilidad completa y en tiempo real del estado de la cadena de suministro, actividades y KPI. Facilita la colaboración en toda la empresa y el ecosistema externo. Proporciona soporte de decisión inteligente y prescriptivo, aprovechando los conocimientos cognitivos.

Capacidad para predecir las interrupciones futuras de la cadena de suministro y facilitar respuestas eficientes, efectivas y rentables. Mayor colaboración interna y externa. Mejora de los niveles de servicio al cliente y menor costo total para atender.

¿Alguna vez ha deseado que su cadena de suministro tuviera un centro de control de crisis incorporado? ¿Una herramienta que le advierta de una interrupción inminente en la cadena de suministro y lo ayude a administrarla? Tu deseo se ha hecho realidad.

JDA Luminate ControlTower es una solución SaaS que detecta eventos inesperados en toda la cadena de suministro, identifica el impacto potencial de dichas interrupciones y orquesta acciones correctivas.

Junto con otras aplicaciones de planificación de JDA, puede realizar rápidamente un análisis de las posibilidades de diferentes opciones de resolución, luego realizar elecciones guiadas óptimas que equilibren la capacidad de respuesta a corto plazo con los objetivos estratégicos a largo plazo.

El consumidor conectado de hoy en día exige una experiencia de compra sin interrupciones, en un momento en que las cadenas de suministro se han vuelto más complejas y dinámicas que nunca.

Nuestra tecnología integral de planificación y ejecución de la cadena de suministro y minorista está diseñada para abordar las complejidades del mercado actual impulsado por el consumidor.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inventarios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inventarios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0