J4Pro Restaurantes

1 comentario
Comparar Ver Precios

Con J4Pro Restaurantes tu mesero(s) puede tomar pedidos rápido y fácil desde la mesa con una Tablet o celular los cuales se verán inmediatamente reflejados en la barra (cajero) o cocina del restaurante, evitando así desplazamientos y tiempo de espera para tus clientes. Un servicio más rápido significa clientes felices.

Kiosco de J4Pro Restaurantes consiste en un computador ubicado en una parte estratégica del restaurante, normalmente central y accesible a todos los meseros para que ellos ingresen el pedido que toman de la mesa, el cual se verá reflejado en la barra (cajero) o cocina. Sabemos que el control de inventario de un restaurante no es por producto terminado (una gaseosa), si no por producto compuesto de ingredientes (plato), por eso nuestro software para restaurantes centra el control del inventario en administrar los ingredientes y así saber las cantidades y el costo exacto de cada plato. Con esto se evita robos y desperdicios que genera gran pérdida de dinero, también evita faltantes para que tengas siempre los productos que tu restaurante necesita y además frescos para ofrecer siempre lo mejor y tener clientes felices.

Es de suma importancia que el administrador de tu restaurante tenga el control de las mesas y meseros en tiempo real, por eso j4pro da en forma gráfica el nombre del mesero que atiende x mesa, el estado de la mesa indicando si esta Libre, ocupada o reservada. hay diversas maneras de manejar las propinas en los restaurantes, la más organizada es anexarla en la factura. En el software para restaurantes j4pro tu puedes ingresar el porcentaje de la propina, esto ayuda a llevar un control exacto para que al final del día en el cierre de caja se puedan dividir las propinas entre los trabajadores. j4Pro es un software para restaurantes que puede funcionar tranquilamente con y sin internet. Lo ideal es tener internet para disfrutar de todas las ventajas que da la nube, por ejemplo poder salir y desde el celular estar monitoreando lo que pasa en tu restaurante en tiempo real. También si tienes múltiples restaurantes, gracias a j4Pro te permite administrar todos en una sola cuenta sin la necesidad de estar presente. Haz descuentos de forma ágil en el momento que estes facturando, puede ser por el valor exacto o porcentaje. También configura en un par de clics los impuestos para cada producto de tu restaurante.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    j4Pro es un software para restaurantes que hace mucho más facil su administración, con todas las herramientas que integra puede aumentar ganancias, rapidez, eficiencia y disminuir costos.

    + PROS: El mesonero puede tomar pedidos rápido y fácil desde la mesa con una con un dispositivo móvil, que se refleja en la cocina y en caja directamente, evitando desplazamientos innecesarios y pérdida de tiempo para el trabajador y tiempo de espera para los clientes. Lleva la gestión y el control del inventario, administra los ingredientes que contiene el almacén y las coteja con las cantidades y el costo exacto de cada plato. Con esto se evita robos y desperdicios que genera gran pérdida de dinero, también evita faltantes de ingrediente, y todo se refleja en ganacias y mayor control. Puede dividir las cuentas en las cantidades que se desee, ofrece muchas flexibilidades al momento de la cancelación, admite trabajar con promociones, puntos de fidelización, ofertas y mucho más.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0