Ixxus es un proveedor líder mundial de soluciones de contenido LCMS que reinventa la forma en que las organizaciones trabajan con el contenido para generar nuevos ingresos y mejorar la agilidad del mercado, ofreciendo soluciones galardonadas y colaborativas que aceleran la transformación digital y crean una ventaja competitiva.

Ixxus ofrece soluciones de contenido colaborativo galardonadas que aceleran la transformación digital y crean una ventaja competitiva, con experiencia adquirida trabajando con algunas de las mayores corporaciones centradas en el contenido del mundo, como Pearson , Wiley, Morgan Stanley, Cengage Learning y Amnistía Internacional.

También ofrece un conjunto de capacidades de creación, enriquecimiento, descubrimiento, reutilización y entrega diseñadas para abordar los desafíos actuales y futuros de desarrollo y gestión de contenido, todo en una solución rentable y de implementación rápida.

Características y Beneficios de Ixxus:

  • Va más allá de los sistemas de administración de contenido convencionales, ya que ofrece capacidades avanzadas que tradicionalmente solo están disponibles para los principales editores globales. Esto ayuda a impulsar las iniciativas de transformación digital de su organización.
  • Incluye un repositorio de contenido, una herramienta de creación, un flujo de trabajo y asignación de tareas, y capacidades de publicación multicanal.
  • Incluye funciones como creación colaborativa, anotación de medios, administración de activos, flujo de trabajo y asignación de tareas, capacidades de medios enriquecidos, administración de derechos, búsqueda / descubrimiento granular en todos los objetos y materiales de aprendizaje, y herramientas de metadatos y enriquecimiento semántico.
  • Se presta para vincular semánticamente y asociar objetos de aprendizaje entre sí de una manera que permita el autoensamblaje de objetos en una ruta de aprendizaje que se adapte específicamente al aprendiz individual, y responda a su progreso adaptándose a sus necesidades. Este es un paso clave para hacer realidad el aprendizaje adaptado y personalizado.
  • Cree, reúna, edite y enriquezca contenido en una plataforma de contenido centralizada de “fuente única de verdad”.
  • Administre y almacene contenido en formatos neutros e interoperables, como XML y (X) HTML5, y realice envíos a múltiples canales y dispositivos.
  • Agilice, controle y realice un seguimiento de la producción y los procesos, mientras mantiene las herramientas estándar de la industria.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Educativo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Educativo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0