iSupport Service Desk, es utilizado por más de 250,000 profesionales de la mesa de ayuda todos los días para ayudarlos a resolver sus problemas de soporte más exigentes.

iSupport Service Desk lo ayuda a automatizar el incidente, el problema, la administración de cambios, los informes, el conocimiento, los activos, la autoayuda del usuario final, los procesos de aprobación, las encuestas a los clientes y el procesamiento avanzado del correo electrónico. iSupport pone a los clientes primero con soporte técnico en vivo, inversión continua en investigación y desarrollo, y precios sin costo oculto.

iSupport Service Desk rastrea toda la información que un servicio de mesa de ayuda / servicio técnico necesita para administrar el ciclo de vida completo de los servicios y operaciones, manteniendo las relaciones entre todos los servicios y activos y cualquier incidente relacionado, problemas, errores conocidos y cambios.

La administración de problemas de iSupport para rastrear el proceso de resolución de problemas subyacentes hasta que se descubra una resolución. Los incidentes se pueden vincular a un registro de problemas y cuando se resuelve el problema, todos los incidentes asociados también se resuelven. Los errores conocidos se pueden publicar para ayudar a los representantes en iSupport Desktop y para dar servicio a los receptores en mySupport.

Además, la administración de cambios de iSupport garantiza que las llamadas tan simples como una solicitud de acceso adicional a las que requieren que se mueva un departamento completo se puedan rastrear de principio a fin. Utilice la funcionalidad de la base de datos de administración de configuración de iSupport (CMDB) para visualizar, informar y enviar correspondencia relacionada con los activos, servicios y otros recursos que son cruciales para la operación de su organización y las relaciones entre esos elementos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mesa de Ayuda

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mesa de Ayuda.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0