iSpring Learn es una plataforma de capacitación corporativa con una poderosa herramienta de autor y LMS en la web preferido por sus estadísticas detalladas.

Con las estadísticas detalladas de iSpring, es fácil ver quién estudia y a quién le faltan clases. Puede hacer un seguimiento de los resultados de diferentes departamentos, controlar el progreso del alumno y las tasas de finalización, o controlar el rendimiento individual de cada alumno. Use los análisis de LMS y los comentarios de los estudiantes para mejorar los cursos y avanzar en su estrategia de capacitación en línea.

iSpring lo ayuda a administrar las actividades en su calendario de capacitación: planifique cursos en línea, capacitaciones en vivo, talleres y seminarios web. Todo está en un solo lugar: no necesita usar hojas de Excel para realizar un seguimiento de las cosas ni enviar invitaciones a los alumnos de forma manual. Por ejemplo, puede enviar invitaciones de webinar solo a aquellos estudiantes que hayan completado un curso exitosamente; o, organice un taller solo para aquellos que asistieron a todos los seminarios web.

Con iSpring Learn desarrolle fácilmente cursos, pruebas, videoconferencias y simulaciones de e-Learning, y cárguelos en el LMS con solo unos pocos clics. Puede desarrollar una ruta de aprendizaje específica para cada departamento y supervisar el progreso de los empleados a medida que adquieren nuevas habilidades. Agregue elementos del juego a su entrenamiento para atraer a los alumnos y motivarlos a conquistar nuevos picos. Conceda puntos e insignias cuando sus alumnos completen sus tareas, e inspírelos para lograr más con las calificaciones.

iSpring Learn le permite hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes en tiempo real. Con 21 tipos de informes, es fácil analizar y visualizar la efectividad de su estrategia de aprendizaje. Examine rápidamente el conocimiento de los estudiantes con cuestionarios y encuestas interactivos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0