iSelz Software Resturantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

iSelz surge ante la necesidad de informatizar puntos de venta de restauración o tiendas en poco tiempo, formar el personal rápidamente y sustituir los sistemas existentes o integrarse con ellos. Serenissima le brinda la capacidad de personalización, instalación y soporte de este software para restaurantes que usted tanto necesita.

iSelz nace para gestionar todas las actividades de las cadenas de restauración, desde la implantación centralizada de locales, precios, promociones, tarjetas de fidelidad y monedero, hasta las operaciones de caja y de control de stock, para poder enviar a la central los datos de ventas y costes para el análisis de marginalidad con la business intelligence.

Usado en Cloud desde el propio IDC de Serenissima se garantiza la seguridad de los datos y se reduce al mínimo la inversión en Hardware. Ya sea con iPAD o con un PC con pantalla táctil para las funciones de Caja, o con iPOD como comandero, con la configuración y control de datos via web, iSelz se adapta para ayudarle a mejorar la gestión y los beneficios.

iSelz te ofrece un TPV innovador con cajas touch en iPad para mejorar el servicio al huésped, la eficiencia operativa y la rentabilidad del sector de la restauración con promociones comerciales y un módulo diseñado para gestionar las actividades de restauración con cajas touch screen tradicionales.

La aplicación para iPod Touch y iPhone reemplaza los terminales para tomar pedidos y los adeudos a la habitación en el sector de la restauración de hoteles. Obtenga un módulo diseñado para fidelizar a los clientes con programas promocionales, convenios, plan de puntos e identificación de los clientes a través de tarjetas personalizadas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0